Consejos básicos para iniciarse en el ciclismo de carretera

...
LEER POST

Seguros para esquiar: todo lo que necesitas saber

...
LEER POST

Bicicletas de montaña: cómo elegir el modelo perfecto

...
LEER POST

Territorio Deporte es un magazine digital especializado en temas de deporte. Queremos compartir contigo historias para todos los gustos. Artículos de actualidad, entretenimiento, curiosidades, consejos y recomendaciones, etc. Todo ello enfocado al mundo del deporte, pero desde un punto de vista entretenido, ameno y divertido.

En Territorio Deporte tienen cabida todas las disciplinas deportivas. No le damos una mayor importancia a unas sobre otras, ya que consideramos que todas ellas tienen su particular interés. De esta manera, podrás comprobar que hablamos sobre fútbol, tenis, motor, baloncesto, running y otros deportes.

Precisamente, estas últimas son las categorías en las que se divide el magazine de Territorio Deporte:

Fútbol

En la sección de Fútbol de Territorio Deporte estaremos atentos a las principales competiciones ligueras del momento. Sin olvidar, por supuesto, otros artículos de interés que nos acerquen a las grandes estrellas del mundo de la pelota, curiosidades y todo aquello que nos parezca interesante y entretenido de contar.

Tenis

En Territorio Deporte consideramos que el tenis es uno de los deportes con más seguidores en nuestro país. Viajaremos a través de los principales torneos repartidos por el mundo y conoceremos a los grandes tenistas profesionales del momento. Sin olvidarnos, claro está, de aquellas historias que nos sorprendan y tengan especial relación con el deporte de la raqueta.

Motor

El mundo del motor en Territorio Deporte será una de esas categorías que más te va a gustar. A las noticias e historias deportivas se le sucederán otras relacionadas con las innovaciones que vayan surgiendo a partir de las mejores motos y coches del momento. Y todo ello contado de la forma más cercana, fresca y entretenida.

Baloncesto

De la misma manera que el fútbol y el tenis, Territorio Deporte quiere estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la canasta. Un apartado que, por supuesto, no podría quedarse fuera de cualquier magazine digital deportivo que se precie. Os traeremos hasta aquí todo lo más interesante que suceda relacionado con el baloncesto.

Otros deportes

En esta categoría, englobaremos el resto de disciplinas deportivas. Running, bádminton, esquí, natación, voleibol, etc. Te vamos a ofrecer las historias más entretenidas, los mejores consejos y recomendaciones y, por supuesto, muchas curiosidades para que puedas adentrarte en esos otros deportes considerados menores y que no resultan tan conocidos para el público en general.

Esperamos que Territorio Deporte sea a partir de ahora tu magazine digital. Nuestra intención es acercarnos a cada modalidad deportiva y buscar un enfoque entretenido. Las historias y artículos que os traeremos hasta aquí tendrán como objetivo aportarte un grado de curiosidad que nunca antes habías desarrollado aproximándote al deporte.

Te animamos, por tanto, que te unas a nuestra red y te embarques con nosotros en este proyecto. Con tus comentarios, sugerencias y recomendaciones, podemos hacer de Territorio Deporte un lugar mucho más enriquecedor. Un espacio en el que disfrutar de lo que nos gusta y, por qué no, animarnos nosotros mismos a hacer un poco de deporte.

¿Te apuntas a Territorio Deporte?

Pin It on Pinterest