RTVE acaba de hacer públicos los 6 temas candidatos a representar a España en Eurovisión 2017, edición que este año tendrá lugar en Kiev, la capital de Ucrania.

Para llevar a cabo la elección del representante español en el próximo euro festival, la cadena pública ha realizado un proceso dividido en dos etapas:

1. #EuroCasting. RTVE organizó un casting online, donde participaron casi 400 artistas. A través de una votación en su página web la cifra se redujo a treinta, y posteriormente a tres (Leklein, Fruela y Javián), quienes compitieron en una gala de la que salió vendedora Leklein, quien se aseguró un paso a la final de la preselección española.

2. Elección interna. El ente público ha elegido a cinco artistas, que competirán en una gala final junto a Leklein para hacerse con el título de representante de España en Eurovisión 2017.

Por lo tanto, esos seis artistas defenderán en una gala ‘Objetivo Eurovisión‘ sus respectivos temas, donde tanto espectadores como un jurado profesional decidirán quién representará a nuestro país en Kiev.

Es el momento de hacer un repaso a sus propuestas y proyectos.

Paula Rojo – Lo que nunca fue

 

La asturiana Paula Rojo presenta un tema de estilo country-pop compuesto por ella misma.

Maika Barbero – Momento crítico

 

La propuesta de Maika es un tema rockero, compuesto por de J.J. Santana y Rafael Artesero.

Mario Jefferson – Spin my head

 

Este joven malageño se presenta a Objetivo Eurovisión con una canción de estilo pop, compuesta por Chris Whale, mitad en español y mitad en inglés.

Manel Navarro – Do it for your lover

 

Este cantautor catalán presenta un tema en inglés compuesto por él mismo.

Mirela – Contigo

 

La eterna participante en las preselecciones de España en Eurovisión lo vuelve a intentar una vez más con este tema de estilo pop-latino.

LeKlein – Ouch!

 

Por último, la propuesta de la ganadora del #EuroCasting es este tema con estilo pop electrónico latino.

Así suenan las 6 canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2017 - TWEET

¿Las has escuchado todas ya? Cuéntanos con cuál te quedas, cuál es tu preferida 😉

IMG: rtve.es

Pin It on Pinterest