Anoche tuvo lugar “Objetivo Eurovisión”, la gala a través de la cual España ha elegido a su representante en Eurovisión 2017.

En esta ocasión, había seis propuestas muy diferentes entre las que elegir a nuestro representante en Kiew, desde la rockera Maika hasta la dulce Paula Rojo con un tema de estilo Country.

La gala, que estuvo prácticamente envuelta en polémica en su totalidad, se desarrolló con una realización muy pobre, que ponía en evidencia la improvisación de RTVE.

A pesar de la mala organización del ente público, una vez más ha quedado demostrado que en España no nos falta talento, y los artistas pudieron solventar de una y otra forma los desastres de RTVE.

Objetivo Eurovisión, una gala turbia y rodeada de polémica

Presentada por Jaime Cantizano, la gala ha estado envuelta en polémica incluso desde antes de su emisión, tanto por la elección del jurado “profesional” como por la ausencia de expertos en Eurovisión y de invitados internacionales.

El encargado de abrir la gala fue Manel Navarro con Do it for your lover, al que siguieron LeKlein con Ouch!!, Paula Rojo con Lo que nunca fue, Mario Jefferson con Spin my head, Maika Barbero con Momento crítico y Mirela con Contigo.

Os dejamos las seis actuaciones para que votéis en nuestra encuesta.

¿Cuál fue la mejor actuación? ¿Merecía ganar Manel Navarro?

¡Queremos saber tu opinión!

VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

Manel Navarro - Do It for Your Lover
1 Vote
LeKlein - Ouch!!
10 Vote
Paula Rojo - Lo que nunca fue
2 Vote
Mario Jefferson - Spin My Head
2 Vote
Maika - Momento crítico
3 Vote
Mirela - Contigo
15 Vote

Pin It on Pinterest

Share This