España ya tiene representante para Eurovisión 2017: Manel Navarro con el tema Do it for your lover.

Como en anteriores ediciones, el candidato ha sido elegido en “Objetivo Eurovisión”, una gala que recogía hasta seis propuestas de estilos distintos y de la que salió vencedor este joven catalán.

Tras un tenso empate con Mirela y una gala que podríamos definir perfectamente como caótica y bochornosa, el jurado profesional allí presente se inclinaba por Manel Navarro y dejaba a Mirela, una vez más, a las puertas de representar a España en Eurovisión.

Por lo tanto, España elige de nuevo a su candidato a Eurovisión con una acción envuelta en todo tipo de polémicas (desempate por parte del jurado en vez de por el público, abucheos por parte de los presentes en la gala, faltas de respecto por parte del ganador, etc).

Manel Navarro

Manel Navaro, de 20 años, es natural de Sabadell (Barcelona) es un cantautor que se dio a conocer en 2014 tras resultar ganador de Teen Star, un concurso autonómico para jóvenes talentos musicales.

En el año 2016 fichó por Sony Music, su actual compañía discográfica, y lanzó su primer single, Candle.

Do it for your lover

La propuesta de Manel es un tema pop compuesto íntegramente por él mismo que mezcla castellano e inglés y podéis escuchar a continuación.

Pin It on Pinterest

Share This