Vaqueros cortos en verano: combínalos con casi todo

...
LEER POST

¡El bikini es tendencia este verano! Modelos y colores de moda en 2017

...
LEER POST

Cambio de look: ¡córtate el pelo!

...
LEER POST

Territorio Femenino es un magazine digital dedicado especialmente al mundo de la mujer. En él abordaremos temas de interés relacionados con el ámbito femenino. Serán artículos en donde podrás encontrar consejos prácticos, historias interesantes, trucos, etc. y siempre enfocados con un estilo cercano e informal para que te resulten muy amenos.

En Territorio Femenino queremos acercarnos al mundo de la maternidad y el embarazo, la belleza olas relaciones, etc. Además, dedicaremos un apartado especial a los trucos y consejos más prácticos para que puedas llevarlos a cabo con total naturalidad.

Precisamente, estas son las subcategorías que podrás encontrar en Territorio Femenino:

Maternidad

En nuestro magazine digital Territorio Femenino contamos con un apartado especial dedicado a la maternidad. Nuestra intención es acercarnos a esos momentos tan especiales en la vida de una mujer. Consejos prácticos, artículos de interés, datos relevantes, etc. Intentaremos servirte un poco de ayuda para que lleves tu maternidad de la mejor manera posible.

Embarazo

El embarazo es, sin duda alguna, uno de los grandes momentos en la vida de una mujer. Por tanto, no podía faltar en Territorio Femenino un apartado especial dedicado íntegramente a ello. Al igual que con nuestra sección de maternidad, nos acercaremos a tu embarazo con consejos prácticos, trucos, fases y todo lo que pueda ser interesante para conocer un poco más este estado.

Belleza

Ni que decir tiene que las mujeres dedican parte de su tiempo a sentirse mucho mejor consigo mismas. La belleza es un punto fundamental en este aspecto, y desde Territorio Femenino queremos ayudarte a ello. Trucos y todo tipo de consejos serán algunos de los artículos que conformarán este apartado de nuestro magazine.

Consejos

Queremos que nuestro magazine sea un lugar en el que, además de encontrar un pequeño punto de ocio e interés, puedas descubrir un buen número de consejos prácticos que te vengan muy bien. En esta sección incluiremos trucos y consejos para todos los gustos relacionados con el ámbito femenino. Todos ellos siempre desde un punto de vista ameno y divertido.

Relaciones

Las relaciones amorosas forman parte de nuestra vida. En Territorio Femenino también consideramos que debemos dedicarle un apartado especial. Aquí tendrán cabida artículos que te ayuden a mejorar tu propia relación o en los que encuentres pistas para dar con tu chico ideal. Haremos lo posible por ayudarte a mejorar en este aspecto, ¿no crees?

Con todas estas secciones, intentaremos que Territorio Femenino sea a partir de ahora tu magazine digital de referencia. Buscamos ofrecerte un espacio ameno y divertido, una revista online con la que, además de completar tu tiempo de ocio con artículos llenos de curiosidades, puedas obtener respuestas a algunas de tus dudas.

Te animamos, por tanto, a que te unas con nosotros a Territorio Femenino y compartas también tus experiencias con nosotros. Tu participación será fundamental para hacer de este magazine una revista más completa, lúdica y práctica. Será, sin duda, la mejor manera de conocernos un poco más y convertir este espacio en el rincón de interés que deseamos.

Pin It on Pinterest