Recomendaciones a la hora de adoptar perros

...
LEER POST

Ideas de decoración minimalista para tu casa

...
LEER POST

5 flores de otoño que no pueden faltar en tu hogar

...
LEER POST

Como en casa en ningún sitio, ¿verdad? Esta máxima es la que queremos cumplir con Territorio Hogar, tu magazine digital dedicado al mundo del hogar. Una revista online en la que vas a poder encontrar las principales ideas y tendencias del momento para que tu casa se convierta en tu oasis de relax y comodidad.

Territorio Hogar se conforma de una serie de categorías en las que incluiremos artículos con ideas, consejos, trucos y recomendaciones varias para mejorar tu casa. Todas estas ideas y tendencias son prácticas y sencillas de realizar, por lo que no necesitarás de grandes desembolsos para darle un giro radical a tu hogar.

Estas son, precisamente, las categorías que te traeremos con Territorio Hogar:

Decoración

El mundo de la decoración es un apartado fundamental para hacer de tu hogar un lugar único, atractivo y cómodo. Nuestra intención es ofrecerte las mejores ideas y las últimas tendencias para todas las estancias de tu casa. Solo tienes que elegir el tipo de decoración que te gusta y dar rienda suelta a tu imaginación.

Reformas

Es probable que a muchos os suponga un quebradero de cabeza el simple hecho de reformar la casa. Sin embargo, atendiendo a los consejos que te vamos a dar puedes llevar a cabo todas las reformas que quieras de tu hogar sin que estas un incordio. Recuerda siempre que detrás de toda reforma siempre hay una recompensa de comodidad esperándote.

Ahorro

En estos tiempos de crisis, los trucos y consejos para ahorrar en el hogar se han multiplicado. Queremos compartir contigo todos aquellos que nos han funcionado y con los que hemos podido comprobar que el bolsillo ha dejado de resentirse un poco. ¿Quieres compartir con nosotros los tuyos? Este es el mejor lugar para hacerlo.

Bricolaje

¿Eres un manitas del bricolaje?, ¿te gusta hacer tus propios arreglos en casa? En esta categoría aprenderemos algunos trucos para que tú mismo transformes tu hogar con pequeños detalles. En la mayoría de las ocasiones, todo está en proponérselo. Así que, manos a la obra y échale un vistazo a nuestros artículos y consejos.

Jardinería

El jardín es una de las estancias más cómodas de la casa. Pero, para ello, es necesario cuidarlo y procurar que siempre presente el mejor aspecto. Si, por el contrario, no dispones de jardín, no te preocupes. Aquí también te daremos ideas para dotar a tu hogar del mejor colorido mediante flores y plantas que le den un poco de alegría a la casa.

Mascotas

Si tienes mascotas en casa, sabrás que no solo necesitan de un cuidado especial sino acondicionar tu hogar para que se encuentren lo más cómodo posible. En esta sección, te daremos las pautas necesarias para que les des esos cuidados que necesitan. Sin olvidarnos, claro está, de cómo debes tener tu casa para que puedan vivir en ella tus mascotas.

En Territorio Hogar queremos brindarte todas nuestras ideas, consejos y recomendaciones de la forma más amena, cercana y divertida. Aquí recogeremos artículos con carácter práctico para que los puedas llevar a cabo fácilmente.

Además, queremos que tú también formes parte de este magazine. Déjanos tus comentarios, opiniones y experiencias para enriquecer nuestro contenido.

Sigue a Territorio Hogar y transforma tu casa en un espacio más cómodo y diferente.

Pin It on Pinterest