Aunque agosto ya se ha pasado y hemos entrado en septiembre, todavía nos quedan unas semanas de verano y de temperaturas cálidas y suaves, perfectas para organizar una fiesta en nuestra terraza o jardín con nuestros amigos o nuestra familia.

El verano es esa época del año en la que más nos apetece hacer vida al aire libre: en la playa, en la piscina, de terracitas… y, cómo no, disfrutar de nuestra terraza o jardín. Por eso, si estás pensando en organizar una fiesta en casa, aquí te traemos varios consejos para decorar tu terraza o jardín y que paséis un rato inolvidable en un ambiente cómodo y agradable.

Ideas para decorar tu terraza en verano


 

1) Velas

En primer lugar, las velas son el aliado perfecto para decorar tu jardín o terraza, si la fiesta va a ser a última hora de la tarde o de noche. Hay diferentes tipos de velas: de distintos colores, formas, aromas, etc. Sin embargo, para el exterior es muy recomendable encender velas de citronella, que actuarán como repelentes para los mosquitos y evitarán que estos molestos insectos te amarguen la noche. Puedes distribuir las velas por distintos espacios: mesas, repisas… y crearás un ambiente muy acogedor en tu terraza o jardín.

 

2) Antorchas

Junto con las velas, también puedes utilizar antorchas para conseguir una agradable iluminación. Puedes encontrar de diferentes tipos y suelen ser bastante económicas y fáciles de utilizar.

 

3) Centros de mesa

También puedes recurrir a los centros de mesa. Con poco dinero puedes crear centros de mesa muy chulos y originales, utilizando flores secas, cintas textiles de distintos colores, piedras de playa, conchas… Por ejemplo, una forma de crear un centro de mesa original es utilizando cualquier recipiente de cristal en el que puedes poner piedras de playa y conchas en el fondo, llenarlo de agua y poner varias velitas flotantes (las puedes encontrar en cualquier tienda de decoración o bazar). Si, además, terminas adornándolo con flores secas y cintas de colores, el resultado será espectacular.

 

4) Guirnaldas

Otra forma de decorar tu terraza o jardín es utilizando guirnaldas. En cualquier tienda de decoración las puedes encontrar de muchos tipos: de tela, de papel, de flores, con luces… Te proporcionarán un ambiente alegre y festivo.

 

5) Platos y vasos de colores

Por último, puedes utilizar platos y vasos de colores y manteles y servilletas alegres. Si recurres a los de usar y tirar, actualmente los puedes encontrar en una gran variedad de dibujos, formas y combinaciones y así te ahorrarás fregar al final de la fiesta.

Una vez decorada tu terraza, solamente te queda disfrutar de tu fiesta.

¡Seguro que será todo un éxito!

5 consejos para decorar tu terraza (o jardín) si vas a dar una fiesta - TWEET

Pin It on Pinterest