Facebook lanza su propia plataforma de trabajo

...
LEER POST

3 ejemplos creativos de campañas de Email Marketing

...
LEER POST

Resumen del 2016 en las redes sociales: lo más visto del año

...
LEER POST

Internet y las nuevas tecnologías son un mundo en constante cambio. Lo que hoy es novedad, en pocos meses puede estar ya obsoleto. La gran cantidad de información que se mueve en este terreno hace que necesitemos seleccionar muy bien los contenidos que más nos llaman la atención. Algo así es lo que precisamente pretendemos con Territorio Internet.

Un magazine digital en donde encontrarás las últimas novedades, los trucos más curiosos y todo lo que necesitas saber para estar al tanto de lo último que se cuece en Internet. Y, todo ello, contado de forma amena, práctica y divertida. De esta manera, tendrán cabida tanto los más duchos en la materia como aquellos que manejan Internet a nivel usuario.

Dentro de Territorio Internet contamos con una serie de secciones que son las siguientes:

Marketing

El marketing online se ha convertido en un auténtico boom en los últimos años. En la actualidad, no hay empresa que quiera abrirse paso en el mercado que no haga uso de un eficiente marketing digital con sus clientes. En nuestros artículos, trataremos de llevarte lo más novedoso a este respecto, para que estés muy al tanto de todo lo que concierne alrededor de este espacio.

Redes Sociales

Si hablamos de auténtico boom en Internet, las redes sociales llevan ya unos años en el top de la red. Todo lo que sucede alrededor de las mismas genera una enorme repercusión. Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat… Si quieres saber todo lo último sobre ellas, engánchate a Territorio Internet para estar al tanto de todas las curiosidades.

Apps

El enorme universo de las aplicaciones es otro de los elementos fundamentales que no podía faltar en nuestro magazine. Nuestros smartphones se han convertido en una herramienta fundamental, y el buen uso de las aplicaciones nos puede llevar a facilitarnos mucho las cosas. En Territorio Internet queremos precisamente acercarnos un poco más a ellas.

Tecnología

En este apartado de Tecnología abordaremos cuestiones más generales de Internet que no tengan cabida en otros espacios. Información, curiosidades, productos de interés y todo aquello que pueda sernos útil dentro de la red. Siempre enfocando nuestros artículos de una manera amena y fácil de comprender. Tecnología al alcance de todos.

Publicidad

La publicidad está en todas partes y el mercado de Internet es actualmente el más propicio para su difusión. Nos acercaremos a los espacios publicitarios más vistos en la red, disfrutaremos de las últimas campañas más virales y analizaremos la enorme repercusión que tiene la publicidad hoy día en Internet.

Ni que decir tiene que Territorio Internet pretende ser un magazine digital en el que tú seas el principal protagonista. Tus comentarios y opiniones serán fundamentales para ir conociendo tus gustos y enriqueciendo nuestros contenidos.

Así pues, te esperamos en Territorio Internet, tu revista online en la red para que estés al tanto de todo lo que sucede en el mundo virtual. Esperamos que nos sigas y disfrutes de este espacio totalmente pensado para acercarte a las nuevas tecnologías.

Pin It on Pinterest