Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, Samsung acaba de presentar su última campaña de publicidad. Se trata de un spot que muestra las reacciones de adultos de diferentes nacionalidades, entre ellos un español, al abrir su regalo: la smart tv curva SUHD, y que nos recuerda que es posible volver a ilusionarse como niños.

Matt Smith, managing y strategic director de The Viral Factory, agencia que ha co-dirigido el spot junto a Jones Agency, explica que el cliente quería mostrar cómo es posible “volver a encender la emoción al conseguir una nueva tele”.

Samsung ha querido recordar a los adultos lo emocionados que estaban cuando recibían un regalo, y cómo pueden volver a sentir esa ilusión estas navidades con una nueva televisión. El anuncio se ha inspirado en los vídeos populares que están online de niños cuando reciben sus regalos y reaccionan de manera divertida.

El spot, filmado en Londres, ha contado con un elenco de actores de todo el mundo elegidos por su capacidad para simular una reacción infantil. Entre ellos, un español que hiperventila emocionado al desenvolver su nueva televisión. Además del anuncio general con las reacciones de los adultos de diferentes nacionalidades, el spot se puede ver en Youtube por separado, en los diferentes idiomas.

 

Además, esta campaña de Samsung Electronics viene acompañada, además del vídeo, de un site interactivo que permite a los usuarios crear su propio personaje navideño y enviárselo a familiares o amigos para que comprueben la ilusión que le haría recibir una Samsung SUHD estas navidades.

 

Adultos que se convierten en niños: es el anuncio de Samsung para esta Navidad

bestpresentever.com

Pin It on Pinterest