En esta entrada quiero explicaros cómo utilizar una de las últimas novedades de la mayor aplicación de mensajería instantánea como es WhatsApp. Como sabéis, esta app es la más utilizada entre todas las que existen de mensajería instantárea. En las últimas semanas, ha presentado nuevas funcionalidades para hacer la comunicación mucho más fácil y real.

Una de esas últimas novedades es la posibilidad de dar formato a los mensajes que enviamos. Por lo tanto, os voy a hablar sobre cómo utilizar las negritas, subrayados y cursivas en WhatsApp.

Frases o palabras en negrita en WhatsApp

Para poder escribir palabras en negrita en WhatsApp simplemente tendremos que poner * al principio y final de la frase. Por ejemplo: *Hola,mi nombre es Álvaro* aparecerá en negrita si lo hacemos en WhatsApp.

Cómo escribir negrita en WhatsApp

Frases o palabras en cursiva en WhatsApp

En este caso tendremos que añadir una guiones bajos al principio y final de la frase o palabra. Un ejemplo sería: _Hola, mi nombre es Álvaro_.

Cómo escribir cursiva en WhatsApp

Tachar una frase o palabra en WhatsApp

Si por el contrario queremos tachar una frase, tendremos que incluir ~ al principio y final de la frase o palabra. Ejemplo: ~Hola mi nombre es Álvaro~.

Cómo tachar palabra en WhatsApp

Son tres funcionalidades que podremos utilizar a partir de ahora para comunicarnos con nuestros amigos y conocidos a través de WhatsApp.

Pin It on Pinterest