Hace pocas semanas tuvimos el cambio de hora. A mí cuando llega ese momento me sugiere fundamentalmente dos cosas: que vamos a tener más horas de luz por las tardes y que ya se está acercando el verano.

¿Que aún quedan unos meses? Sí, tienes razón, pero es ya esa sensación de que viene, que viene… ¿no?

Además, dentro de muy poco empezarán los centros comerciales a colocar en los puestos de venta los bikinis y bañadores de la nueva temporada. Que por cierto, ¿sabes precisamente los que se van a llevar para este verano 2017?

Pues, si le echamos un pequeño vistazo a las principales firmas de ropa masculina, parece que será el color azul el que vuelva a llevarse durante este verano para los bañadores hombre 2017 (un color muy veraniego, por otra parte). Y, de entre los tipos de bañadores, se llevará la palma el bañador de estilo boxer, por delante de los tradicionales slips.

¿Porqué esta nueva tendencia en los bañadores boxer?

Pues sencillamente porque son bañadores más cómodos, se secan más fácilmente, no provocan extrañas marcas y te permiten jugar con el color y el estampado para renovarlos año tras año. De entre estos bañadores boxer se van a llevar este verano desde los colores lisos hasta los estampados más coloridos. Algo que, realmente, va a pasar en el resto de bañadores, aunque va a predominar el azul.

¿Del resto de modelos?

Pues, como siempre, bañadores para todos los gustos. Bañadores estampados de flores, de colores claros, en tonos azul o verde, modelos tipo bermuda de color blanco, e incluso bañadores de corte más clásico en donde aparecen los tradiciones estilos marinero con sus rayas verticales.

En este último sentido, los bañadores clásicos han ido evolucionando en los últimos años y ya no se quedan simplemente en las rayas. Ahora vienen con su cordón en blanco, rojo o azul para resaltar, e incluso con rayas de colores más vivos para los más atrevidos. Siempre suelen recomendar que los bañadores blancos o de tonos claros se dejen un poco para más adelante, cuando ya tengamos un tono de piel más veraniego.

¿Cómo van a ser los bañadores este verano?

Bañadores tipo short y bañadores slip

Lo cierto es que los bañadores tipo short siempre suelen ser los más vendidos para el hombre, y este año no iba a ser menos. Los vas a poder encontrar fácilmente fabricados en tejido de secado rápido y bastante cortos de pierna.

En los últimos años, sin embargo, hemos visto también bañadores más modernos y de última tendencia, al estilo boxer ajustado o bañadores slip, que parece que, como te hemos comentado antes, en este verano  van a seguir estando de moda y llevándose la palma.

Bañadores tipo boxer, slip, bermudas, shorts… ahora sólo queda elegir el que mejor te viene para estar a la moda este verano.

Pin It on Pinterest