Los complementos para hombres se han convertido con el paso del tiempo en accesorios fundamentales dentro de la moda masculina. Son elementos que pueden definir y personalizar el look de una persona, por lo que elegirlos bien supone darle un toque de distinción a tu estilismo y a tu forma de vestir.

En invierno, hay complementos para hombres que se antojan imprescindibles en tu vestuario. Sin ir más lejos, no pueden faltar en tu armario las bufandas, los guantes, los pañuelos o los gorros por poner solo unos ejemplos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos complementos deben ir acorde a tu vestuario para que encajen perfectamente.

Gorros de lana, sombreros, bufandas y pañuelos

El gorro de lana es uno de los complementos para hombres en invierno que nunca pasa de moda. En los últimos años ha ido dejando de lado los colores más oscuros y tradicionales para dar lugar a estampados y tonos más llamativos. Los hay para todos los gustos, desde los más informales y juveniles a los gorros de lana más elegantes para salir.

También ha vuelto últimamente la moda del sombrero entre los complementos para hombres. Especialmente el típico sombrero de los años 20, con ala alargada y cinta de adorno. Los sombreros suelen combinar perfectamente con cualquier atuendo y ofrecen una elegancia más respetada que la del gorro de lana.

Bufandas y pañuelos son también complementos para hombres imprescindibles en invierno. Al igual que el gorro de lana, pueden verse de múltiples colores y formas. La variedad de estilos es amplia, aunque hay que recordar que el pañuelo suele ser un complemento más formal. Algo parecido le pasa al fular.

Los complementos para hombres ideales en invierno

Los guantes y otros complementos para hombres en invierno

Entre los guantes hay que destacar especialmente los de cuero negro y los de ante en tonos oscuros. Vienen siendo tendencia en las últimas temporadas y en esta parece que también lo serán. Más juveniles e informales son los guantes de lana con colores llamativos y tradicionales, aunque los negros también suelen ofrecer cierta elegancia.

Para completar el armario de invierno con complementos para hombres podemos hacer uso de las botas militares, que siempre suelen tener éxito durante esta temporada, las boinas de lana de inspiración vintage, las capuchas, los borsalinos de estilo fifties, la maxibufanda de punto de varias vueltas en el mismo color que el abrigo o la chaqueta, etc.

En definitiva, hay algunos complementos para hombres que resultan tradicionales y que no pueden faltar en tu look de invierno para esta temporada. Gorros, bufandas, pañuelos, guantes, etc. Elige siempre aquellos que vayan mejor con tu personalidad y con tu look para marcar un estilo propio y una tendencia.

Pin It on Pinterest

Share This