Hoy os traemos la segunda entrega de nuestra sección Lo + Instagram del momento, en la que estamos entrevistando a varios Instagramers influyentes en el mundo de la moda.

Si en nuestra primera entrevista hablábamos con Nacho Áznar de Oliete World Blog, hoy os traemos a una bloguera que nos encanta: Isamá Minayo, de Cuélate en mi vestidor.

¿Quién está detrás del blog Cuélate en mi vestidor?

Isamá es una joven alicantina amante del mar. Tras terminar su carrera en la Universidad de Alicante, decidió crear su blog, que pretende inspirar con sus estilismos y compartir su universo e inquietudes relacionados con la moda, la belleza y el lifestyle.

Ya metida en el mundo de la moda como blogger, decidío estudiar un Master asesoría de imagen y Personal Shopper, a lo que se dedica en estos momentos.

Ha colaborado con diferentes revistas como LRG Magazine, Marie Claire, Moda en calle, etc, y colabora con marcas como Callaghan, Mariamare, Fluchos, Puma, Tous, Amichi, Sawrocks, Pepe Moll oDansi.

 

En su cuenta de Instagram publica su día a día, dónde muestro sus outfits, los productos que le llegan de las marcas o los eventos a los que asiste.

Las fotografías que más gustan entre sus seguidores son las de sus outfits, que suelen gustar mucho entre sus seguidores e incluso las fotos espontaneas que transmiten naturalidad.

Sobre Instagram Stories nos cuenta que le encanta y ahora, que se puede hacer también directos, está enganchada a ellos.

 

Por supuesto, hemos querido saber cómo se consigue tener miles de seguidores (18.500 en Instagram, 8.100 en Twitter y 6.825 en Facebook) a lo que Isamá nos contesta:

Con mucha constancia y paciencia, es una de las redes sociales en la que más cuesta crecer. Creo que hay que ser transparente y sincera, la gente suele seguir porque se siente identificada con el estilo o porque le gustan las fotos. Es importante destacar entre tantos instagramers.

Por último, le hemos pedido que nos recomiende a sus tres usuarios favoritos.

¿Quieres saber quiénes son?

@pinapli

Bryggen (Bergen) – Norway 🇳🇴 #NoruegaNoPara #VisitBergen #VisitNorway #FjordNorway #FiordosNoruegos

A photo posted by freelance photographer (@pinapli) on

 

@mypeeptoes

Xmas feelings with @loccitane today on #Mypeeptoes.com ✨

A photo posted by Paula Ordovás (@mypeeptoes) on

 

@blue_velvet_eventos

 

Como podéis ver, son muy dispares, pero cada uno le interesa de una manera diferente: @pinapli por su galería, @mypeeptoes por sus looks y @blue_velvet_eventos por su cercanía y transparencia.

Espero que os haya gustado la entrevista y, para terminar, os dejo una fotografía que nos hicimos hace unos meses en un evento sobre marketing online 😉

Me ha encantado conocer a @cuelateenmivestidor en el #QuondosRecord

A photo posted by MAX CAMUÑAS (@maxcf) on

Pin It on Pinterest