Hace poco hablaba de cuáles son las claves que debe tener el ganador perfecto de Eurovisión, y una de ellas es un buen físico.

Si hay algo que nos deja año tras año el euro festival, es un desfile de macizos que consiguen subir la temperatura de toda Europa.

¡Y este año no podía ser menos! Por eso, hemos querido recopilar quiénes han sido los buenorros de Eurovisión 2016.

#1 Måns Zelmerlöw

Mans no participaba este año como representante, ya que el año pasado se alzó con la victoria gracias a su pegadizo tema Héroes. Pero ha sido el presentador de las tres galas (las dos semifinales y la gran final) y nos vuelto a deleitar con su cuerpazo y su belleza.

#2 Donny Montell

El representante lituano también es otro de los macizos de esta edición de Eurovisión. Con su cara de niño bueno y de no haber roto jamás un plato, sus ojos azules y su sonrisa aniñada ha cautivado el corazón de media Europa.

#3 Justs

Sin alejarnos de los balcanes, tenemos a otro guapísimo candidato, el representante de Letonia. Con esa carita y esta sonrisa seguro que ha hecho las delicias del viejo continente.

#4 Freddie

Otro de los bombones de Eurovisión 2016 ha sido el representante de Hungría. Morenazo de pro y con unos rasgos faciales tan marcados como sus músculos, seguro que dejó con la boca abierta a más de un@ durante su actuación.

#5 Sergey Lazarev

Si hay un buenorro oficial en esta edición de Eurovisión, ese ha sido el representante ruso. Tan espectacular ha sido su actuación como lo es su físico.

Y tú, ¿con cuál te quedas? 😛

Mañana os traemos a las las 5 divas y cañones de Eurovisión 2016.

Pin It on Pinterest