Hoy, por fin, estrenamos una sección que llevamos varias semanas preparando: Lo + Instagram del momento. En ella vamos a entrevistar a diferentes Instagramers que todos conocéis, lo más influyentes del momento, especialmente del mundo de la moda. Queremos conocer los consejos, secretos y trucos que nos dan sobre nuestra red social favorita.

Para estrenar esta nueva sección, contamos con un invitado de lujo, Nacho Aznar, al que seguro que conocéis mejor con el nombre de Oliete World Blog.

Con 25 años, este periodista y blogger de moda masculina, que comenzó su andadura en el año 2009,  se ha convertido en uno de los más influyentes en España, destacando entre los top 10 referentes nacionales en moda la masculina.

Su estilo, o mejor dicho streetstyle, destaca por ser fresco y personal, y por un gusto por la estética minimalista, elegante y cuidado al máximo de los detalles.

En el mundo Oliete la moda se mezcla con la belleza, los viajes, el lifestyle y un criterio muy particular, lo que le ha llevado a tener más de 1 millón de visitas en su blog y más de 150k en las redes sociales.

Echando un vistazo a su cuenta de Instagram, vemos que predominan las fotografías de su vida diaria, desde comida a un look, un edificio, las sesiones de deporte, etc.

Back to the gym 💪🏻 #Fitboy #Madrid

A photo posted by Nacho ⚡️ Aznar (@olieteworldblog) on

Hemos querido saber cuáles son las fotos que más gustan entre sus seguidores, y el propio Nacho nos cuenta que normalmente son en las que sale él.

Otra de las cosas que nos interesan mucho son sus historias en directo (Instagram Stories), donde Nacho es muy activo. Publica entre 1 y 5 veces al día, es decir, lo usa como si fuera Snapchat, para acercarse más a sus seguidores.

También le hemos preguntado cómo se consigue tener miles de seguidores (72.200 en Instagram, 39.400 en Twitter  y 13.500 en Facebook) a lo que nacho nos contesta: es difícil, constancia y un trabajo detrás subiendo fotografías que crean sueños.

Remembering #DCODE with @asos_es! 💪🏻🚶🏻 Pic by @1068363_2

A photo posted by Nacho ⚡️ Aznar (@olieteworldblog) on

Por último, le hemos pedido que nos recomiende a sus tres usuarios favoritos en Instagram.

¿Quieres saber quiénes son?

@iamgalla

 

@tonimahfud

 

@isnathan

Seguro que, después de conocer un poco más a Nacho, te has enamorado de él, ¿verdad? ❤️

Pin It on Pinterest