Hace apenas un año abrían los dos primeros restaurantes de cereales en Madrid. El origen de esta moda hay que buscarlo en Londres. Allí, en diciembre del 2014, se estrenaba Cereal Killer Cafe, un bar de cereales situado en el barrio de Brick Lane. Desde entonces, la moda de estos bares y restaurantes está ya causando tendencia en la capital de España.

Si estás buscando un lugar diferente para pasar tu tiempo de ocio en Madrid, tenemos lo que buscas. De unos meses a esta parte ha cobrado auge una nueva moda que, si bien parece ser coto privado del universo hipster, es ideal para todos los públicos. Se trata de los restaurantes de cereales en Madrid. ¿Quieres que conozcamos algunos de los más interesantes?

 

Descubriendo los 3 restaurantes de cereales en Madrid


 

  • Cereal Hunters Café

Cereal Hunters Café, ubicado en el barrio de Malasaña, se convertía en mayo del 2016 en el primer restaurante de cereales en Madrid. Un lugar en el que vas a poder encontrar más de 120 tipos de cereales de multitud de procedencias, colores y sabores. Además, dispones de una carta con más de 10 tipos de leche diferentes, toppings y complementos para que crees infinidad de combinaciones en tu bol de cereales.

En Cereal Hunters un bol pequeño de cereales cuesta 2,50 euros y uno grande de cereales de importación 4,10 euros.

¿Sabías que hay Corn Flakes Kellogg's de chocolate? ¿Y de miel y cacahuete? Pruébalos en Cereal Hunters Café 😍😍 #cerealhunterscafe #cereales #madrid #cornflakes

Publicado por Cereal Hunters Café en Jueves, 25 de mayo de 2017

 

  • Cereal Talent Café

Este otro espacio se halla en la calle de la Unión y te ofrece 150 tipos de cereales y mueslis (entre los que se hallan cereales para celíacos o veganos), más de 25 variedades de bebidas y una gran selección de toppings. Un lugar único y diferente en el centro de Madrid para que disfrutes de los mejores cereales y vivas una experiencia que seguro que no has vivido nunca.

Te ofrecemos más de 150 tipos de cereales de todo el mundo, entre ellos diferentes variedades para celíacos o veganos 🥛¿Cuáles son tus favoritos?

Publicado por Cereal Talent Cafe en Jueves, 8 de junio de 2017

 

  • Cereal Lovers

Cereal Lovers se encuentra en el Mercado de Antón Martín y aquí también tanto los cereales como los desayunos son los principales protagonistas. Cuentas con más de 150 variedades de cereales, tanto nacionales como de importación, que puedes combinar con 25 tipos de bebidas (leche de vaca, bebidas vegetales ecológicas, batidos de diferentes sabores, zumos, etc.) y más de 60 toppings.

Aquí los precios de los cereales oscilan entre los 3 y los 6 euros.

Canela en….😻!!!#Singluten #singlutenlovers

Publicado por Cereal Lovers en Lunes, 22 de mayo de 2017

Descubriendo los 3 restaurantes de cereales en Madrid - TWEET

Estos restaurantes de cereales en Madrid se han convertido en locales de moda para toda la familia. Sus propietarios aseguran que se llenan de gente tanto por las mañanas como por las tardes. Una tendencia que habrá que ir a probar, ¿no crees?

Pin It on Pinterest