Cómo acelerar el moreno para este verano

...
LEER POST

5 postres con pocas calorías para disfrutar este verano

...
LEER POST

Tratamientos del alzheimer en centros especializados

...
LEER POST

Te presentamos Territorio Salud, tu magazine digital en el que podrás encontrar artículos relacionados con el mundo de la salud. Una categoría que consideramos indispensable y que trataremos de forma amena, práctica y divertida. En ella dispondrás de trucos, consejos y recomendaciones para que te cuides un poco más.

Con Territorio Salud descubrirás que cuidarse a uno mismo es mucho más sencillo de lo que parece. Con nuestros artículos buscaremos la manera de que saques algo de tiempo para dedicarte a ti mismo, atendiendo especialmente a la alimentación, la belleza, ciertos cuidados que son necesarios, la psicología, etc.

Como podrás comprobar, atenderemos tanto a tu salud física como mental, buscaremos los alimentos más adecuados para tu dieta o los hábitos más saludables para cuidar de tu estrés. Complementando bien todo esto, lograremos que al menos te intereses por tu salud y puedas dedicarle buena parte de tu tiempo.

A continuación, te detallamos los diferentes apartados que conformarán Territorio Salud:

Alimentación

La alimentación es uno de los elementos fundamentales para el cuidado de nuestra salud. Por esta razón, nos hemos propuesto descubrir recetas, consejos y recomendaciones para que disfrutes de una alimentación sana y equilibrada. Comprobarás que además de ser prácticos, nuestros artículos son muy sencillos de seguir.

Belleza

Nada mejor que encontrarse bellos para sentirse bien con uno mismo, ¿no es cierto? En Territorio Salud estamos de acuerdo con esta afirmación y por eso queremos ofrecerte nuestros trucos y consejos prácticos sobre belleza. Eso sí, siempre enfocando el cuidado de la belleza con nuestra salud para sentirnos cada día mejor.

Cuidados

Estamos plenamente convencidos que si sigues los cuidados que te proponemos en esta categoría te vas a encontrar mucho mejor. Serán cuidados básicos y sencillos y que podrás poner en práctica perfectamente desde tu casa. Solo tienes que relajarte, echarle un vistazo a nuestros artículos y ponerte manos a la obra.

Psicología

La psicología es parte fundamental de nuestra salud. ¿Sabías que el estrés y todo lo que ello conlleva es una de las enfermedades más importantes de los últimos años? En Territorio Ocio no solo estaremos atentos a tu salud física, sino que también dedicaremos un espacio a tu cuidado mental. Sigue nuestros consejos y recomendaciones para ser un poco más feliz.

Con Territorio Salud queremos convertirnos en uno de tus principales apoyos para que te sientas mejor contigo mismo. La salud es un aspecto fundamental para nuestro día a día. Y, para ello, nada mejor que contar con una serie de consejos para poner en práctica en todos los ámbitos que te acabamos de mencionar.

También queremos que tú mismo formes parte íntegra de Territorio Salud. Tus comentarios, opiniones y experiencias nos servirán de mucho. Porque este magazine digital está dirigido para ti y tú eres el protagonista. Cuéntanos todo aquello que pueda enriquecernos. Lo ideal es aprender un poco de todos para contar con más alternativas.

Únete por tanto a Territorio Salud para descubrir todo lo que tenemos preparado para ti.

Pin It on Pinterest