Calentando motores para la Eurocopa 2016

Calentando motores para la Eurocopa 2016

¡Ya está aquí la Eurocopa 2016!

Este verano se celebra la decimoquinta edición del Campeonato Europeo de Fútbol organizado por la UEFA. En esta ocasión, el país que va a hacer de anfitrión es Francia.

La primera fase (de grupos) comienza el viernes 10 de junio a las 21h con un partido entre Francia, la maestra de ceremonias, y Rumanía, que tendrá lugar en el Stade de France.

España juego su primer partido el día 13 de junio a las 15h en el Stadium de Touluse, contra la República Checa.

El miércoles 22 de junio concluye esta primera ronda, la cual dará lugar a la segunda fase, que se desarrollará desde el 25 de junio hasta el 10 de julio.

La gran final de la Eurocopa 2016 se celebrará ese mismo día en el Stade de France a las 21h.

Las selecciones, aficiones y marcas ya han empezado a calentar motores, como es el caso de Hyundai, patrocinador oficial de la Eurocopa 2016, que acaba de lanzar en España la campaña de ‘Real Fans Euro 2016’, con la que pretende regalar entradas y experiencias premium a todos aquellos seguidores que demuestren su auténtica pasión por el equipo de su país.

El fútbol a través de los ojos de un niño

Hyundai pretende encarnar en su vídeo la verdadera pasión de los aficionados al fútbol, y lo hace a través de los ojos de un niño, que ahorra durante meses con el objetivo de comprar una entrada para ver a su selección en la Euro 2016.

El joven desempeña todas las tareas de casa para ir guardando su dinero, pero, cuando consigue la cantidad y quiere comprar su entrada, se encuentra con una triste realidad: están todas agotadas.

Por suerte, ahí están sus padres para llevarlo al Fan Park de Hyundai, donde disfruta de una increíble experiencia animando a su equipo y rodeado de otros fans: Real Fans.

Si tú también quieres tener la oportunidad de ganar entradas para la Eurocopa 2016 y experiencias premiums durante la cita del fútbol europeo, entra en la plataforma Real Fans de Hyundai y ¡demuestra tus ganas de asistir a la Eurocopa 2016!

Max Camuñas

Diseñador Web especializado en WordPress. Consultor en Marketing y Comunicación online. Social Media Strategist. Creativo. Blogger.

Deja un comentario

Cerrar menú