Las mejores apps para hacer deporte

Las mejores apps para hacer deporte

Ya no tienes excusa para no hacer deporte. Ahora es mucho más sencillo practicarlo incluso desde casa gracias a las nuevas tecnologías. En tu smartphone, por ejemplo, puedes encontrar infinidad de apps para hacer deporte. Sólo tienes que ponerle un poco de ganas, descargártelas y empezar a practicar. Tan sencillo como eso.

Es probable que la rutina diaria no te permita disponer de mucho tiempo libre. Seguro que te gustaría acudir tranquilamente a un gimnasio o salir a correr al menos una hora y disfrutar. Si no es posible, no te preocupes. Vamos a echarle un vistazo a las mejores apps para hacer deporte y así podrás dedicarle al menos algo de tiempo.

1) Yoga Studio

Ya que hablamos de hacer deporte y ejercicio en casa, vamos a comenzar nuestra lista con Yoga Studio. Esta aplicación es como recibir en tu propia casa una clase de yoga. Hay diferentes niveles, duración de la clase, intensidad, etc. Encontrarás más de 280 posturas para practicar y hasta 65 sesiones para disfrutar de esta modalidad.

2) Total Fitness

Total Fitness es de las apps para hacer deporte más seguidas. Cuenta con más de 100 ejercicios diferentes para hacer en casa o en el gimnasio, rutinas de entrenamiento y guiadas, información útil sobre fitness y nutrición y el modo Retos para que puedas ir superándote a ti mismo. Posiblemente es de las aplicaciones más completas que vas a encontrar.

3) Entrenamiento de 7 minutos

¿Eres de los que no dispone de mucho tiempo para hacer deporte? Apunta entonces esta aplicación: Entrenamiento de 7 minutos. En ella vas a poder encontrar 12 ejercicios de entrenamiento que duran precisamente en total 7 minutos. Sigue en todo momento las instrucciones de la aplicación para darte cuenta que si quieres, puedes.

4) Entrenador Personal: Workouts

Una app para hacer deporte que suelo usar con frecuencia es Entrenador Personal: Workouts. Se trata de una aplicación que ofrece entrenamientos personalizados con ejercicios e instrucciones paso a paso por audio, foto o vídeo. Es ideal para los que quieran fortalecer alguna parte del cuerpo en particular, bajar de peso, hacer ejercicios de intensidad, etc.

5) Zombies Run

Una app para hacer deporte muy original y divertida es Zombies Run. La idea es mantenerte en forma superando diferentes objetivos que se te proponen. Para participar, necesitas llevar auriculares  para ir siguiendo las instrucciones e ir superando las misiones. Y, cuidado, si no las superas se te echará encima un ejército de zombies.

6) Fit Radio Música

Y ya que hablamos de motivarte para hacer ejercicio, Fit Radio Música sería una muy buena app para hacer deporte. En esta aplicación vas a encontrar los mejores temas musicales para llenarte de fuerza y ganas para salir a correr o para practicar cualquier ejercicio. Las mezclas musicales que ofrece esta app te van a motivar a tope.

Y estas son solo un pequeño ejemplo de las apps para hacer deporte que puedes encontrar. Podríamos hacer, sin duda, una lista mucho más extensa. ¿Cuál es la que nos puedes recomendar tú?

[Tweet «5+1 apps para hacer deporte»]

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú