Como comentábamos hace unas semanas, la Eurocopa 2016 está a la vuelta de la esquina y España ya ha empezado a calentar motores.

Tanto las selecciones nacionales, como las aficiones y las marcas, han empezado a prepararse para “dar el do de pecho” este verano ante toda Europa.

Me ha llamado mucho la atención, esta campaña de Hyundai, en cuyo vídeo, tanto la niña como el señor mayor llegan tarde al encuentro de su equipo en la Eurocopa 2016 debido al tráfico. Sin embargo, las estrellas del fútbol, entre ellas Cristiano, le piden al árbitro retrasar el partido hasta que lleguen los que faltan. Y es que los que faltan son dos verdaderos fans.

El objetivo del gigante coreano es destacar el poder del deporte, en concreto del futbol. Los protagonistas del vídeo son dos fans muy diferentes pero a la vez unidos por su pasión por el fútbol y los colores de su selección. Una bonita metáfora que destaca los valores de las aficiones.

¿Quieres ganar entradas para la Eurocopa 2016?

Si quieres tener la oportunidad de ganar entradas para la Eurocopa 2016 y experiencias premium durante la cita del fútbol europeo, entra en la plataforma Real Fans de Hyundai y ¡demuestra tus ganas de asistir a la Eurocopa 2016!