4 Tips para disfrutar tu cuerpo ¡Tal cual eres!

4 Tips para disfrutar tu cuerpo ¡Tal cual eres!

Todos los días nos levantamos y nos miramos al espejo y preguntamos…Espejito, espejito ¿Quién es la mujer más bella de este planeta? La respuesta… ¡Eres tú!

Dicen que las medidas perfectas de una mujer son 90, 60,90 pero ¿Quién ha dicho que esa sea la realidad? ¿Idéales para quién? El cuerpo perfecto lo haces tú y nada más, en el momento que aprendas amar y disfrutar tú cuerpo tal cual es, será ese instante en el que no te importara lo que la gente diga de ti.

No niego que hay que cuidarse, comer sano y hacer algo ejercicio es bueno para nuestra salud, pero no hay que confundir con tener la nariz pronunciada, o las piernas muy delgadas o dejar de comer para alcanzar un cuerpo ideal que pueda poner en riesgo nuestra vida, eso ¡no!

Por eso, quiero presentarte algunos tips para que empieces a amar y a querer tu cuerpo, y mejor aún, sentirte la mujer más atractiva del mundo ¡Porque lo eres!

1. Aprovecha al máximo tu personalidad

La belleza es un concepto muy difícil de entender. Algunos te dirán que son tallas o color de ojos, otros las medidas de tu cuerpo, pero esto va más allá de un estándar. Cada mujer tiene su propia personalidad que la hace bella y especial, y en base a eso debes de quererte al 100%, para amar tu cuerpo tal cual es. Y dime ¿Cuál es tu personalidad?

2. Eres una Reina

El cuerpo es como un envoltorio de un regalo. Entonces ¿por qué no aprovechar para lucir lo más hermoso? Cómprate ropa que te haga lucir como una reina, ve al salón de belleza o, mejor aún, ve a ese spá para relajarte y olvidarte de tanta superficialidad que nos rodeo.

3. Disfruta tu vida con gente positiva

Dime con quién andas y te diré quién eres, es un famoso refrán al que debemos prestar atención. De modo que, disfruta de tu vida con gente que te haga sentir valiosa y que aporte siempre cosas positivas. Rodéate de amor y no te elementos tóxicos.

4. No escuches a criticas mal intencionadas

Aprende a quererte tal cual eres. No hagas caso a estereotipos falsos que afecten tu autoestima. Una belleza perfecta es la que tú te creas, no la que veas en revistas o televisión.

Estoy seguro que mis tips te vas a ser muy valiosos, y recuerda que la autoconfianza es la llave maestra para sentirte la mujer más bella del mundo.

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú