5 consejos para que tu relación amorosa sea duradera

Al final, todo tiene que ver con el amor. El amor que sabe distinguir entre lo pasajero y lo eterno, ese amor que puede encerrar una satisfacción pero a la vez mucho dolor, ese amor que puede ser verdadero y también falso.

El verdadero amor que buscamos en todo lugar para que sea eterno. Este artículo tiene dedicatoria especial para todas aquellas chicas quienes se preguntan cuáles serían los consejos ideales para que la relación sea duradera.

Déjame contarte un secreto ¡Se feliz y no te preocupes por cuanto tiempo el amor va durar!

Quiero compartirte una frase de mi libro favorito: El amor duradero, es como un sencillo y cotidiano cariño del diario, un amor con muchas capas, pero un amor que regrese a ti como cien mil veces más.

De eso se trata, de vivir cada momento con nuestra pareja, y dejar de preocuparse por el tiempo, porque el tiempo solo es número y amar es eternidad.

Para ello te comparto los 5 consejos para que tu relación sea duradera:

1) Expresar su amor

Si el amor fuera ropa, sería un abrigo. Sentirte cobijada y segura con tu pareja es lo que hace que el amor se fortalezca todos los días, y más si cuando la pareja expresa sus sentimientos, cuando ambos son empáticamente compatibles, cuando dedican tiempo y energía para celebrar ese amor, y jamás olvidar ser detallista con tu pareja, ya que es primordial para expresar lo mucho que lo amas.

2) Ser buenos amigos

Una relación amorosa de exito siempre se basara en una buena amistad, y es que la confianza es fundamental para tu relación. Los especialistas mencionan que tener la confianza de decirle a tu pareja cómo te sientes es trascendental para tener una gran comunicación, además de fortalecer la parte amistosa de la relación.

3) Respetarse

Cuando hablo de respeto, me refiero a todo, a tener ese tiempo para ti, y nunca olvidarse de una misma. Es importante mencionar que tus acciones demostrarán una relación sana o toxica. Sin embargo, si una pareja se respeta en todos los aspectos, será un amor duradero.

4) Sólo él y tú

No permitas que otros opinen de su relación o se metan en ella. Es de mala educación intervenir en problemas ajenos. Para ello, no debes permitir que otras personas que no noconocen la relación intervengan en toma de decisiones sobre ambos. Esto afectaría a gran escala su relación, no niego que pidáis consejos en momentos puntuales, pero que tus amigos o familiares intervengan todo el tiempo, no sería del todo sano para la relación.

5) Evita las Redes Sociales

Hoy en día, las redes sociales han sido factor predominante para las rupturas amorosas. Exponer tu relación en las redes sociales no te hace la persona más enamorada del planeta. Al contrario, demostrar mucho afecto de tu pareja en Internet demuestra la falta de amor entre ambos, así que debes tener cuidado al exponer la relación ante los likes de muchos.

Si sigues todos estos consejos, igual acaba regalándote un anillo de compromiso, ¿quién sabe? 😉

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!