Uno de mis libros favoritos dice que el corazón en su más simple y verdadera esencia es invisible, y la mayoría de las cosas valiosas no se ven. Porque actuar con el corazón es el resultado de lo que sientes y no de lo que obtienes.

Y es esa parte de mi libro que leo una y otra vez porque me hace reflexionar sobre el amor en su más pura definición, y es en este sentido cuando queremos atraer a nuestra vida al hombre perfecto, al príncipe azul con el que siempre has soñado al leer los cuentos de hadas, o el protagonista de aquella película que no te cansas de ver. Considero que es primordial tener en cuenta 5 formas que te pueden ayudar a lograr lo que deseas y te explico los pasos a seguir para atraer a tu chico ideal:

1. Aprende a ser tu misma

Dice una frase que el día en que llegues a ser tu misma, estarás marcado tu proyecto de vida. La esencia de una persona es lo más bello que puede haber, conocer tus defectos y virtudes es lo que te hace ser una persona perfecta en un mundo imperfecto.

2. Tener una actitud positiva

No es un secreto decir que tus pensamientos y deseos giran  en torno a la ley de la atracción, es decir, si a tu alrededor existe una energía positiva, obtendrás lo que deseas.

Sonreír, visualizarte a ti misma feliz y, sobre todo, que día a día sientas ese amor propio, créeme que todos se enamorarán de ti.

3. Buena autoestima

Las dos cualidades más atractivas de una mujer son su propia confianza y seguridad; es decir, encarar nuevos retos, superar obstáculos, asumir dificultades, respetarse a sí misma, quererse tal cual es y una fuerte determinación en lo que te recomiendo, es lo que a todos los hombres enamora.

4. Firme convicción de querer cambiar

A veces, estamos con las personas incorrectas por razones correctas. Suena ilógico, pero es la verdad, y aprender de los errores es elemental para cambiar la definición del amor.  En el sentimiento más puro, el amor, no hay errores, si no experiencias que te permiten aprender a no cometer las mismas faltas y tener la oportunidad de cambiar detalles para mejorar la relación.

5. Haz cosas por tu cuenta

Una mujer que es independiente atrae definitivamente y, si  toma decisiones tangibles, lo es aún más. Dicen que mucha gente tiene miedo de decir lo que quiere, por eso no lo consiguen.

¿Tú que piensas?

En este mundo existe un hombre para ti y, si crees que lo vas a encontrar, debes poner de tu parte. Con estas 5 formas espero descubras lo que tengas que hacer y qué tipo de pareja deseas tener en tu proyecto de vida.