5 señales que demuestran que has encontrado al chico equivocado

5 señales que demuestran que has encontrado al chico equivocado

A veces estamos con la persona correcta por las razones incorrectas, y a veces estamos con la persona incorrecta por las razones correctas. Una frase que describe perfectamente lo complicado que es hablar sobre el amor; y te preguntó ¿A cuántas personas podemos amar y odiar una vida? Quizás muchas,  pocas o simplemente ya no importan.

¿Pero qué pasa cuándo te encuentras al chico equivocado? Psicológicamente, desemboca sentimientos autodestructivos, algunos de ellos son la depresión, ansiedad, y desequilibrio en tu estado anímico. Pero te voy a contar un secreto, un amor no correspondido duele, pero también alimenta ese corazón y nos hace más fuertes.

Así que te comparto estas señales que demuestran que has encontrado al chico equivocado:

1. Cuando más lo necesitas, él no está contigo

Si él no está en esos momentos en los que necesitan un fuerte abrazo sin que tú lo pidas, o no te comprende nada a pesar de lo mal que te sientes, considero que no hay mucho que descubrir y decirte que ¡estás con el chico incorrecto!

Una relación de pareja debe basarse en la amistad y confianza y si, falta uno de ellos dos, o no existen, me temo que habrá problemas.

2. El sexto sentido de una mujer ¡No miente!

Leía unos días en un periódico que el sexto sentido de una mujer no es más que intuición y ayuda con el fin de proteger ante un peligro. Así que por más vueltas que le des o justifiques la indiferencia de tu chico, hazle caso a ese sentido que te dice ¡Mujer ese chico no es para ti, haz caso!

3. Te preguntas constantemente ¿si será amor?

Cuando dudas sobre lo que sientes, es una señal clara de que el amor no es como lo pintan. Esto se siente y se sabe, que queramos engañarnos es otra cosa.  En una relación de pareja cuando empiezan los remordimientos, culpas, infidelidades o chantajes, es sinónimo de un vacío emocional hacia tu pareja, cuestión que debes analizar para asumir si estas o no enamorada.

4. Cuando dices “te quiero” por costumbre

Una de las razones principales que motiva estar con una persona sin sentir amor, es definitivamente el miedo a quedarse sola,  y prefieres vivir un amor por costumbre para no dañarte, pero sucede todo lo contrario, te autodestruyes al estar con alguien que no te quiere.

5. Es un infiel que no tiene remedio

Ser fiel a tus sentimientos y el de tu pareja es lo más hermoso que puede pasarte, pero lamentablemente hay chicos a los que les encanta tener corazón de condominio, y la palabra fidelidad sólo la han visto en el diccionario. Si eres una más de su colección o quiere jugar contigo, mi consejo sería que hagas caso a ese sexto sentido, pero sobre todo que te preguntes si estás dispuesta asumir las  consecuencias al estar con alguien que no te quiere.

¿Qué dices con respecto a las señales que demuestran que has encontrado al chico no correspondido

Dicen que el amor, de laguna forma, siempre vuelve. Bueno, que siempre está, solo que a veces lo vemos y a veces no. 

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú