5 Tipos de besos que deberías probar

5 Tipos de besos que deberías probar

En el mundo existen miles de expresiones para demostrar lo mucho que queremos a nuestra pareja, pero no hay nada como un beso de amor para enamorarlo aún más de ti. Aquí no importa si eres buena, experta o mala en el tema, lo que verdaderamente vale es el amor que le trasmites y cóomo le vas a hacer sentir.

¡Me encanta la siguiente frase de Pablo Neruda!

“En un beso, sabrás todo lo que he callado”

Y cuántas veces no hemos callado ese deseo de besar a nuestra pareja, por ello te he recopilado los 5 tipos de besos que deberías probar.

1) Beso francés

Es el delicioso beso comúnmente conocido como beso con lengua, y es el que más le gusta y vuelve loco a los hombres. Es súper apasionado y está comprobado que puedes volverle auténticamente loco.

2) Beso en la oreja

Según los expertos las orejas son la parte más excitante del cuerpo. Bésalo suavemente en la orilla de la oreja y siente tu respiración, este beso le volverá literalmente loco.

3) Beso normal

Simplemente es el roce los labios, a veces rápidos o muy lentos, depende el momento. Es el típico beso entre las parejas, pero no a cualquier persona se lo das. Este beso es significativo para los dos, ya que demuestra el amor y compromiso que tiene vuestra relación.

4) Beso de mariposa

Este beso es de acercarte y comenzar a pestañear alrededor de su cuello, orejas, en sus labios, o en cualquier parte sensible. El cosquilleo le volverá loco de amor ¡Te lo aseguro!

5) Beso expedición

Este beso te ayuda a descubrir el cuerpo de tu pareja. Un poquito por allá, por aquí, simplemente experimentar y dejarse llevar ¡Disfruta ese viaje directo al placer!

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú