Cómo acelerar tu moreno para este verano

¡El bikini es tendencia este verano! Modelos y colores de moda en 2017

A muy pocas semanas ya de entrar en el verano, es tiempo de echarle un vistazo a las nuevas tendencias en bikinis y trajes de baño en este 2017. Colores nude, ideas minimalistas, volantes en el pecho, brasileñas… El bikini vuelve a ser protagonista indiscutible esta temporada estival. ¿Cuáles crees que serán los diseños que se lleven?

Bikinis con volantes para el verano 2017

Estos meses atrás hemos podido ver en las principales pasarelas algunas de las tendencias en bikini que se llevarán este verano. Prendas enteras, colores neutrales y telas artesanales forman parte de los principales catálogos del momento. Todo ello acompañado por los clásicos colores o estampados que siguen sin perderse de moda.

A los tradicionales bikinis de corte triángulo y palabra de honor le han salido este año un buen número de competidores. Empezando por los bikinis Off Shoulder, con detalles de volantes en la parte de abajo, y continuando por los bikinis de cuello alto que son perfectos para realzar el pecho y marcar cintura.

Precisamente, los bikinis con volantes serán tendencia durante este 2017. En realidad, son volantes sutiles para darle al conjunto un pequeño toque de glamour. No en vano, los volantes vienen siendo una pieza que está volviendo a causar sensación. Ya lo pudimos comprobar en la moda otoño-invierno del pasado 2016.

Bikinis 2017: Colores divertidos y estampados animales y vegetales

La moda Cut-Cut también aparece en los bikinis del 2017. Estos modelos son ideales para dejar espacio a una cintura bien definida. Colores turquesa o rojos y los estampados de flores serán los favoritos en este aspecto. En este sentido, habrá que tener en cuenta también los bikinis One Shoulder. Eso sí, estos modelos suelen ser un poco más atrevidos y llenos de encanto y sensualidad.

Lo cierto es que las tendencias en bikinis para este 2017 vienen cargadas de colores divertidos. Vamos a ver muchos estampados florales y étnicos, colores propios de la naturaleza y muchos toques azules combinados con grises y blancos. En este sentido, seguirán estando de moda los bikinis de corte marinero, que le harán la competencia a las rayas, las franjas o las bandas.

En cuanto a los estampados, primarán más bien los discretos sobre los grandes. Seguirán con nosotros los de tipo animal print, motivos animales que se fundirán este año con las imprimaciones vegetales de hojas y flores. En este último caso, las flores tendrán el azul como color base para que el conjunto se vea suave y armónico.

En definitiva, durante este verano 2017 vamos a poder seguir viendo bikinis estampados con colores vivos y muy alegres. Modelos étnicos con motivos animales y naturales que destacan tanto por su tradicionalismo como por su exotismo en forma de rayas, franjas y bandas.

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!