Las marcas de maquillaje con más tirón en España

Las marcas de maquillaje con más tirón en España

Si bien es cierto que no a todo el mundo le viene bien el mismo tipo de maquillaje, hay algunas firmas que suelen tener mucho más tirón que otras. Hay marcas de maquillaje muy demandadas y que están siempre entre las más vendidas del mercado. Aunque esto no quiere decir ni mucho menos que sean mejores o que deban ser más caras.

Para comenzar a hablar de las marcas de maquillaje con más tirón en España habría que empezar por L’Oréal. En la actualidad, se trata de la compañía de cosméticos más grande del mundo. Dispone de una amplia gama de productos, tanto para el hombre como para la mujer, que se vienen comercializando en España desde 1914.

Hay muchos casos de marcas de maquillaje que son conocidas especialmente por su publicidad. En este apartado podemos incluir a Maybelline, una marca que siempre suele ofrecer muchas novedades y soluciones para todo tipo de personas. Además, lo interesante en esta ocasión es que no se trata de una publicidad engañosa, ya que Maybelline es una firma de calidad.

Otra de las marcas de maquillaje que recibe últimamente mucha publicidad es Max Factor. Curiosamente tiene ya más de un siglo de existencia, pero parece que es ahora en los últimos años cuando está adquiriendo una mayor trascendencia en España. Sus productos son de gran calidad y su catálogo es también bastante amplio.

Las marcas de maquillaje con más tirón en España

Ni que decir tiene que Avon es otra de esas marcas de maquillaje que tienen un enorme tirón en España desde siempre. Sin ir más lejos, tiene 130 años de historia y está presente en más de 135 países del mundo. Es muy probable que en alguna ocasión hayas probado algunos de sus productos o los tengas asiduamente en casa.

Desde hace más de 40 años, Clinique es otra de las marcas de maquillaje bastante conocidas en España. Ofrece una enorme gama de productos de belleza, para el cuidado de la piel, perfumes, etc, tanto para el hombre como para la mujer. Su catálogo es bastante amplio y hay mucho donde elegir.

Un amplio catálogo es el que también ofrece Estée Lauder, con algunos de los mejores productos de belleza que hoy en día pueden encontrarse en el mercado. También es una de las marcas de maquillaje con una mayor trayectoria, por lo que se halla muy consolidada no solo en España sino también en todo el mundo.

Podríamos mencionar otras marcas de maquillaje, tales como L’Bel, Make Up For Ever, NYC New York Color, Revlon, Rimmel London, Wet n Wild, etc. Sin embargo, todas las anteriores son posiblemente aquellas que tengan un mayor tirón en España. ¿A que las has utilizado todas?

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!