Peluquería, estética y autoestima: el combo de la imagen perfecta

La moda femenina para este otoño invierno 2016

La moda otoño invierno 2016 para la mujer llega cargada de novedades. Lo cierto es que hay mucha variedad con respecto a la temporada pasada y las tendencias y estilos van a estar a la orden del día. Nuevos estampados, colores llamativos para retar a los días grises, accesorios que pueden combinar con cualquier look, etc.

Prendas deportivas y una sutil vuelta a lo clásico

Precisamente, hablando de variedad de estilos, este otoño invierno 2016 veremos muchas prendas deportivas combinabas con cualquier tipo de look: calcetines, bombers, sweaters o abrigos acolchados. Es tal vez una tendencia y un estilo que se asocia con la moda juvenil, pero que ahora intentará abrirse paso entre las mujeres adultas.

En cualquier temporada, no puede faltar una vuelta atrás en el tiempo. La moda otoño invierno 2016 vuelve a las clásicas lentejuelas en minivestidos, chaquetas y pantalones. Eso sí, no son ni mucho menos lentejuelas demasiado brillantes ni llamativas. Tan solo un pequeño toque que ya de por sí resulta atractivo y, en cierto modo, nostálgico.

Otra de las tendencias que se llevará este otoño invierno 2016, incluso en la moda masculina, será el color caqui. Especialmente en abrigos y chaquetas en donde tendrán un papel protagonista los botones y cremalleras. Es una tendencia que ya se ha abierto paso, que hemos podido ver en otras temporadas, pero que en esta se refuerza.

Del mismo modo, otro estilo que se repite en esta moda otoño invierno 2016 es el terciopelo. Sí, se trata de todo un clásico. Pero en esta ocasión no solo nos acompañará en fiestas y eventos nocturnos, sino que también se atreve a sobresalir en looks más informales y diarios. Verás, por tanto, muchas prendas y accesorios de terciopelo este invierno.

La moda femenina para este otoño invierno 2016

Transparencias y colores llamativos

Ya que hemos hablado de eventos nocturnos y fiesta, la moda otoño invierno 2016 en este sentido viene cargada de transparencias. Vestidos de gasa, tul bordado o calado, tejidos livianos que además de inspirar elegancia y ciertos aires de glamour, ofrecen un toque sugerente y muy femenino.

A todo ello, hay que añadir el gusto por las faldas plisadas que aportan bastante elegancia. Y, si no se desea llevar faldas, los pantalones que se llevarán en este otoño invierno 2016 serán de talle bajo, con cinturilla y de rayas. Dos estilos clásicos pero que sin duda vienen con fuerza para quedarse una temporada más.

Por último, toca hablar de los colores que se verán esta temporada. Los más destacados serán el azul índigo, el rojo y el color miel. Son tonalidades que imprimen carácter y que reflejan que los días grises no nos detienen para salir y pasar un rato agradable. También adquieren relevancia los tonos camel y toffee.

Como puedes comprobar, hay muchas novedades en tendencias para esta moda otoño invierno 2016. Estilos elegantes y atractivos que se mezclan con otros más informales, colores llamativos y nuevos looks para ir probando.

¿Qué os parece?

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!