3 razones científicas por las que utilizar labial rojo

3 razones científicas por las que utilizar labial rojo

El momento perfecto es cuando una mujer se pone labial de color rojo y es que este color clásico nunca pasa de moda. De día o de noche, el labial rojo da un look lady, elegante y sofisticado.

Sabemos que lipstick rojo es llamativo, aparte de que representa sensualidad, y si eres fanática de él, déjame decirte que eres una chica súper divertida, segura, y sobre todo disfrutas ser el centro de atención.

Te voy a contar un secreto: cuando usas un labial de color rojo, funciona como si llevaras un cartel que dijera ¡Mírame! Así que aprovéchalo bien, porque los científicos te dan tres razones por lo que debes utilizarlo desde ya.

1. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Harvard, el lipstick rojo tiene mucha relación con los selfies. El estudio comprobó que las mujeres que se pintan esos labios de rojo, son felices, divertidas, apasionadas, sensuales, creativas y seguras de sí mismas, por lo que se toman más fotografías para marcar una tendencia y estilo entre sus seguidores y amigas en redes sociales.

2. Otro estudio realizado por la Universidad de Manchester, comprobó que el labial rojo definitivamente es el más llamativo para los hombres, y es la verdad, ya que las mujeres con labios rojos resultan más atractivas. En otras palabrasm aumenta tu “sexapeal” y esto te hace irresistible para tus conquistas.

3. Este estudio es uno de mis favoritos. De acuerdo a la Universidad de Lovaina, una alternativa sencilla para verte súper joven es llevar labios rojos, en otras palabras, es un maquillaje antiedad. Y definitivamente sabemos que al pasar los años, la piel disminuye cierto brillo, pero no te preocupes, usar esos labios rojos te ayudara a verte más joven y radiante. Desde ahora ya sabes el secreto de las estrellas, lucir joven sólo basta un lipstick de tonalidad rojizo.

Amiga mía, ya no tienes que preocuparte por u edad o cómo lucir más atractiva. Los científicos nos han demostrado, a través de estos estudios, como el color rojo puede influir en resultados sorprendentes para conquistar a quien sea.

En conclusión puedo decirte que en todos los aspectos personales, laborales, académicos, etc, una chica con labios rojos es alguien más fiable y competente en su mundo.

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú