Cómo realizar la mejor bisutería para estas Navidades

Cómo realizar la mejor bisutería para estas Navidades

La Navidad… esa época de comprar regalos, quererse y hacerse con toda la familia y amigos y de disfrutar cantar y divertiste con los tuyos, pero muchas veces se omite todo tipo de preparativos para que las fechas más señaladas del mes de Diciembre salgan a la perfección.

Son muchos los minutos, horas e incluso días para encontrar el presente perfecto para tu pareja, hermana, sobrina, amiga invisible e incluso para tu madre…

Esta búsqueda se puede convertir en una odisea y tú te puedes convertir como Indiana Jones en la recerca de la arca perdida… En resumen, muchas veces te puede parecer que no sabes que regalarse a tus seres queridos.

Pero no te preocupes, hoy te vamos a dar unas cuantas ideas para que puedas crear el presente perfecto ¡Y con tus propias manos!

Bisutería de cuero, acero y plata

De pequeños realizábamos pulseras con pequeñas conchas de colores en un hilo o cordel, pero este hecho no va muy lejos de la propuesta que os vamos a comentar, pero eso sí, más elaborado.

Primero de todo debes de contactar y localizar un buen proveedor de abalorios de la marca zamak y si es al por mayor, mejor que mejor (el primero por qué es una de las mejores marcas del mercado, y lo segundo para sea más económico).

Compra todos aquellos abalorios o charms que más te gusten y correas, cintas y cadenas que combinen con ellos. Comienza a montar, y si vas muy perdido hazte con un buen vídeo de Youtube.

Lo siguiente ya va rodado… ¡Seguro que les encantará este regalo!

Pandora: el recurso de alta bisutería

Pandora es unas de las marcas del momento, que se aproxima más a la joyería que a la bisutería pero realmente todos sus modelos son preciosos.

La idea que te planteábamos antes la reflejan a la perfección con las cadenas desde acero o plata, hasta el metal  precioso más preciado como el oro.

Las ideas de sus abalorios, o charms, son geniales puesto que varían entre todos precioso y temáticas.

Pandora, se ha convertido en una de las primeras marcas “asequibles” para realizar un buen regalo si no quieres entretenerte a hacer tus propias pulseras.

Y… ¿cómo lo empaqueto?

¿No es emocionante cuando esa persona a la que vas a realizarle un regalo empieza a desenvolverlo?

Para nuestro gusto, el envoltorio es tan importante como el contenido que guarda. Existen muchas técnicas para realizar sobres y cajitas siguiendo el patrón de un cuadrado desmontado.  Pero el secreto está en el material y en la imaginación.

Hazte con una buena cartulina estampada y chic ¡Te aseguramos que será todo un éxito!

Por cierto… No te olvides de romper el papel por completo que sino da mala suerte.

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!