¡El verano ya está aquí! Cómo sobrevivir al cambio de armarios

¡El verano ya está aquí! Cómo sobrevivir al cambio de armarios

Ahora que ha llegado el calor repentino, es el momento de desprenderse de la ropa de invierno y hacer hueco en nuestros armarios a la ropa de verano.

Ya se sabe el gran espacio que ocupan las prendas de invierno, por lo que, si hacemos un cambio de armarios organizado, podemos conseguir una gran cantidad de hueco extra para las de verano.

Aunque pueda parecer una labor un poco tediosa, es algo que tenemos que hacer, como mínimo, un par de veces al año para adaptar nuestra imagen a las estaciones correspondientes.

Por ello, os vamos a dar cinco consejos para que el cambio de armarios se os haga lo menos pesado posible (¡si puede ser!).

✅ No hagas el cambio de todos los armarios a la vez, especialmente si sois varios miembros en la familia. Tómate tu tiempo para organizarlo todo con calma.

✅ Aprovecha los espacios de tu vivienda para guardar prendas grandes como abrigos, chaquetas, trajes (incluso la ropa de cama y hogar como mantas, edredones, fundas, etc). Puedes guardarlos en cajas preparadas especialmente para almacenaje que puedes colocar, por ejemplo, debajo de las camas.

✅ Hoy en día, existe determinado tipo de mobiliario preparado especialmente para el almacenaje, como pueden ser los canapés, elementos abatibles que nos ofrecen un espacio.

✅ Otro tipo de elementos que te van a venir muy bien a la hora de hacer este cambio, son los organizadores de armarios, pequeños compartimentos que proporcionan el efecto de estantes o cajones y puedes colocar dentro de tus armarios.

✅ Los armarios empotrados son tus grandes aliados. Si dispones de ellos en tu hogar, estás de enhorabuena, ya que el espacio que ocupan es mínimo y los puedes aprovechar para guardar muchas más prendas y ropa de cama u hogar.

Esperamos que estos consejos os sean útiles y el cambio de armarios no se os haga muy pesado.

Max Camuñas

Diseñador Web especializado en WordPress. Consultor en Marketing y Comunicación online. Social Media Strategist. Creativo. Blogger.

Deja un comentario

Cerrar menú