Cómo decorar tu casa ahora que ha pasado la Navidad

Cómo decorar tu casa ahora que ha pasado la Navidad

Acabamos de dejar atrás las fiestas navideñas. Ya hemos retirado el árbol de Navidad, el Belen, los espumillones, las flores de Pascua, etc, y ¿vuelta a la normalidad?, ¿no te apetece aprovechar la situación y darle un toque diferente a tu hogar?

Te proponemos una serie de ideas para que sepas cómo decorar tu casa ahora que ha pasado la Navidad.

La Navidad es una época del año en la que hasta tu casa se transforma. La rutina habitual da paso a una decoración diferente. Pero cuando pasan estas fechas en ocasiones nos resulta un poco más complicado volver al orden de siempre. Tener las habitaciones bien organizadas debe ser nuestro objetivo en este momento.

Almacenamiento extra para organizar

Para ello, y a modo de comienzo, nada mejor que disponer de una mesa de centro con espacio para almacenamiento en el salón. Es el mejor lugar para ir guardando todos los pequeños objetos que siempre andamos buscando en esta estancia: el mando a distancia, algunos dispositivos electrónicos, las revistas, etc.

Algo similar a esto pueden ser los asientos que disponen de almacenamiento extra. En este caso, nos referimos a los sofás con arcón abatible, un puf con hueco en el interior, etc. Los muebles del salón también deberían disponer de una gran capacidad de almacenamiento. Serán, sin duda, el mejor lugar para guardar y tener a mano lo que necesites.

Sin ir más lejos, es probable que necesites de muebles de este tipo para guardar toda la vajilla, juegos de platos, vasos, copas y cubertería especial que habrás utilizado durante la Navidad. Normalmente, no la volverás a usar hasta dentro de un año o alguna ocasión especial que surja. Más que decorativos, estos muebles del salón te serán muy prácticos.

Cómo decorar tu casa ahora que ha pasado la Navidad

Dale un vuelco a la monotonía

Tras la Navidad es buen momento también para tirar todo aquello que ni necesites ni uses. Es otra de las opciones que tienes para ver cómo decorar tu casa. Es posible que tras volver a organizar tu hogar hayas descubierto cosas que ya pensabas que ni existían. Tienes la opción de donarlas, venderlas o incluso reciclarlas.

Por último, para decorar tu casa de forma diferente después de la Navidad ni tan siquiera te hará falta hacer ningún desembolso. Aprovecha la circunstancia y cambia los muebles de ubicación, coloca los cuadros en otro sitio, distribuye una serie de flores y macetas por las estancias, etc. A veces acabar con la monotonía puede ser el mejor síntoma de cómo decorar tu casa.

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!