3 ideas para decorar tu casa en primavera

3 ideas para decorar tu casa en primavera

¡Ya está aquí! La primavera ha llegado por fin después del frío invierno. El sol empieza a lucir con fuerza y los buenos días empiezan a ser habituales. Si hay algo que caracteriza a esta estación del año, son las temperaturas suaves y los días más largos. Es el momento de dejar atrás las bajas temperaturas y dar la bienvenida a los tonos alegres y cálidos. Por eso, te proponemos una serie de ideas para decorar tu casa de cara a primavera.

Cómo decorar tu casa en primavera


Colores

Con la calidez y luz que nos trae esta estación del año, apetece dejar atrás los colores fríos y oscuros del invierno. Es el momento de apostar por tonos más vivos en la decoración de tu casa. Desde Red Hogar, te recomendamos el rosa, verde, amarillo o naranjas en tonalidades pastel.

3 ideas para decorar tu casa en primavera

Estampados

Al igual que acabamos de ver con los colores, la primavera viene acompañada de estampados con colores vivos en tonos pastel.

Prueba a darle un toque de color con estampados primaverales a tus cortinas, fundas, sillas, manteles o sofá.

3 ideas para decorar tu casa en primavera

Complementos

Para terminar, no podemos olvidarnos de los complementos en los tonos que venimos comentando. Si quieres tener un hogar totalmente primaveral, te recomendamos el uso de velas, cojines, flores o jarrones con colores vivos. Ya sabes, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

3 ideas para decorar tu casa en primavera

Ahora que conoces estos trucos, te has quedado sin excusas para darle un toque colorido a tu bonito hogar.

¿Se te ocurre alguna idea más?

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú