¿Qué aplicaciones móviles lo van a petar en 2018?

¿Qué aplicaciones móviles lo van a petar en 2018? Te presentamos las apps con más potencial

Usas una App en tu móvil para mirar el tiempo, lo tendrás en cuenta para decidir el atuendo perfecto para pasar el día. Consultas el tráfico mientras tomas el café de la mañana para conocer cuánto tardarás en llegar al trabajo. Si vas en transporte públicos revisas los avisos para conocer si hay algún retraso en tu ruta. Entras en tus redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Infojobs y lees tus mensajes de WhatsApp.

Consultas tus movimientos bancarios, pides un taxi, reservas una habitación de hotel, haces la compra y programas una cita con tu médico. Para realizar todas estas tareas y otras muchas utilizas aplicaciones móviles.

Este pequeño invento te facilita enormemente la vida haciendo que realices todas estas gestiones de un modo rápido, sencillo, seguro y desde cualquier lugar, sólo necesitas tu teléfono móvil ¿qué más puedes pedir?

 

Apps que van a ser un éxito en los próximos meses

Cada día se publican cientos de aplicaciones móviles. Es complicado conocer cuáles de ellas van a triunfar. Si hablas con sus desarrolladores, estamos convencidos de que todos ellos te dirán las bondades de su creación. En TerrotorioMag nos la jugamos y apostamos por tres aplicaciones móviles que pensamos que por su originalidad, por su contenido y por su calidad lo van a petar en los próximos meses.

 

ShareFood App

Comenzamos con una aplicación lanzada recientemente. ShareFood App es una App móvil de Comida Colaborativa. Lo colaborativo está de actualidad porque se comparten recursos, fomenta el consumo sostenible y está basado en la confianza. ShareFood aúna estas tres características ofreciendo a sus usuarios un espacio en el que unos cocinan sus platos para otros que reservan una silla en su mesa. Van a su casa a degustarlos y comparten los gastos ocasionados de la elaboración menú.

Está orientado a personas que quieren comer fuera de casa por trabajo, por viaje o porque no quieren cocinar. Además sus creadores afirman que se Comparte Menú, Experiencias y Gastos, con lo que también se convierte en una buena opción para conocer gente interesante y afín a ti. Es un tres en uno, muy completita! ¿Te animarías a probarla?

 

21buttons

Aunque no es tan reciente como la anterior, esta App móvil va a revolucionar el mundo de la moda en 2018. Lleva ya unos meses disponible y ha crecido muchísimo. ¿En qué consiste su éxito? Han logrado unir funcionalidades que la hacen muy completa y divertida.

En una misma aplicación combinan una red social con un portal para compartir outfits y un espacio de compra venta de prendas de moda. Toda una cocktelera para los amantes de la moda, fashionistas e instagramers. Recientemente han logrado el millón de descargas y han dado el salto a la televisión, el éxito está casi asegurado.

 

Hater

Esta aplicación móvil pertenece a otro sector que mueve muchos adeptos en en mundo de las Apps, las citas. Lo original del asunto reside en que pone en contacto o sugiere a los usuarios otros usuarios con lo que tienen en común algo muy concreto, algo que ambos odian.

Hater es una aplicación móvil con un diseño muy actual y moderno, posee una gran calidad. Sin embargo la destacamos y creemos que lo va a petar en 2018 porque le da una vuelta de tuerca a las apps de citas. Han conseguido llevar la teoría del enemigo común a la última expresión.

Presupone que si dos personas odian la misma cosa, tienen cosas en común, por lo que es probable que ese odio sea una buena manera de comenzar una relación y odiar juntos. ¿Qué te parece la idea?

 

Aplicaciones móviles. Conoce las tendencias para 2018

Todas las App están diseñadas con un objetivo. Algunas cubren una necesidad, otras te ayudan a gestionar procesos y otras simplemente están orientadas al ocio. No en vano, la mayor parte del tiempo que pasas utilizando aplicaciones móviles es con una app de tipo social. Las redes sociales son la estrella de las Apps.

Sin embargo, las tendencias van encaminadas a otro tipo de aplicaciones, más personalizada, basada en tus gustos. Teniendo esto en cuenta, las principales organizaciones empresariales dedicadas al desarrollo de aplicaciones móviles basan sus próximos desarrollos en:

  • Inteligencia Artifical.
  • Realidad Aumentada.
  • Realidad Virtual.
  • Internet de las Cosas.

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Conocías las tres que te acabamos de enseñar?

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!