Las apps más descargadas en la Apple Store

Si en el post anterior hablábamos de las aplicaciones más descargadas en Android, en esta ocasión vamos a ver cuáles son las más descargadas en la tienda de Apple, la Apple Store.

Hace años que la compañía de la manzana revolucionó el mercado de los móviles, cuando lanzó el primer iPhone al mercado. Desde ese momento, el mundo de las aplicaciones móviles ha crecido hasta convertirse, hoy en día, en uno de los sectores con mayor crecimiento económico y de empleo.

En este artículo vamos hacer un repaso por las seis aplicaciones que, a día de hoy, son las más descargadas para los dispositivos Apple.

¿Qué aplicaciones son las más descargadas en iOS?

Según lo que no indica la Apple Store, las aplicaciones más descargadas son:

1) Wallapop

Las apps más descargadas en la Apple Store

Esta aplicación es líder en descargas durante las últimas semanas de mayo. Wallapop es una especie de “mercadillo” virtual con más de 13 millones de usuarios. Con ella, todas las personas que estén registradas pueden comprar y vender.

2) Hungry Shark World

Las apps más descargadas en la Apple Store

Se trata de un juego de tiburones donde el jugador controla al tiburón con mucha hambre en una aventura acuática llena de acción. Este juego actualmente cuenta con más de 285 millones de descargas y, durante las últimas dos semanas, se ha situado en el segundo puesto.

3) WhatsApp

Las apps más descargadas en la Apple Store

Esta aplicación que no hace falta presentar es una de las apps con más éxito en los dispositivos móviles.

¿Quien no tiene WhatsApp? Es la app de mensajería instantánea más usada y descargada.

4) Snapchat

Las apps más descargadas en la Apple Store

Siendo la cuarta aplicación más descargada, se trata de una red 2.0 donde los jóvenes de entre 13 y 34 años donde comparten fotos y vídeos que, como máximo, pueden durar 24 horas (se autodestruyen automáticamente) y pueden tener 10 segundos de duración.

5) Instagram

Las apps más descargadas en la Apple Store

Se trata de la red social de fotografía y vídeo más utilizada junto a Facebook. Instagram se define a sí misma como la mejor forma de compartir los momentos del mundo.

6) Messenger

Las apps más descargadas en la Apple Store

Esta aplicación es una extensión de Facebook para poder comunicarte de forma instantánea con tus amigos. Es muy parecida a WhatsApp, ofreciendo funcionalidades muy similares.

Como veis, esta serían las seis aplicaciones más descargadas en la Apple Store durante las últimas semanas, que coinciden casi en su totalidad con las de Android.

Un dato peculiar es que, de las seis aplicaciones más descargadas, tres son propiedad de Facebook (WhatsApp, Instagram y Messenger).

¿Qué aplicaciones utilizas en tu móvil? ¿Cuál has borrado últimamente? ¿Qué aplicación fue la última que te descargaste?

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!