Las últimas tendencias en peinados para hombres

De unos años a esta parte, los peinados para hombreshan evolucionado hasta el punto de ofrecer una gran variedad de estilos. Las tendencias para un mismo año se multiplican, siempre y cuando tengamos en cuenta que no a todos nos sientan bien los mismos cortes de pelo. Hay que saber elegir  nuestro modelo de corte en función de nuestra forma de la cara.

Se vuelven a llevar los rapados en peinados para hombres

Las últimas tendencias en peinados para hombres indican que vuelve a llevarse el cabello subido con lados rapados (pero no rapados en extremo). Una tendencia que se combina con el corte de raya hacia un lado. Pero también estarán a la moda los cortes de estilo retro o algo más clásicos que de costumbre.

Los rapados y los cortes de pelo muy cortos son las tendencias que se imponen. Aunque tendrán que compartir protagonismo con el tupé y el estilo spiky (pelo corto que se levanta en diferentes direcciones al moldearse). Unos rapados que se van a llevar realmente con todo tipo de estilos y peinados para hombres.

Vuelven los flequillos y los efectos despeinados en los peinados para hombres

También parece que surgen de nuevo los flequillos, el cabello peinado hacia un lado y los efectos despeinados que tan clásicos se hicieron hace unos años entre los peinados para hombres. Tal vez una de las tendencias que más veremos sea la del cabello peinado hacia atrás, que ya viene apareciendo en los últimos años.

Ni que decir tiene que los peinados para hombres estilo hipsters van a marcar tendencia en los próximos meses. Este estilo presenta un cabello un poco más largo y, en muchas ocasiones, con efectos despeinado que, en muchas ocasiones, se ha asociado a un estilo más formal e ideal para todas las edades.

Si quieres, te hacemos un pequeño resumen de otras tendencias de peinados para hombres que se verán próximamente:

  • Corte de pelo peinado hacia un lado con la ayuda de un poco de cera.
  • Corte de pelo bob escalado con la raya al lado (un peinado más desenfadado).
  • Corte escalado de manera irregular y peinado con una mascarilla sin aclarado.
  • Pelo ultra corto para hombres de cabello rizado.
  • Pelo ultra corto y bien regulado para cabellos con muchas canas.
  • Efectos despeinados hacia arriba, pelo no muy corto y utilizando mascarilla sin aclarado en lugar de gel fijador para evitar el efecto erizo.
  • Cabello corto hacia un lado o peinado hacia arriba con un poco de gel fijador.
  • Peinado hacia atrás con gel fijador (para este peinado, los mechones de delante deben tener unos 8 o 10 centímetros de largo).
  • Mechón ultra largo peinado hacia un lado y resto del cabello bastante corto.
  • Pelo suavemente regulado, más largo por detrás y el flequillo largo cayendo sobre la frente.

¿Te identificas con alguna de estas tendencias?

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!