Los complementos perfectos para el verano

En el sector de la moda siempre se suele decir que los pequeños detalles son los que marcan en definitiva nuestra personalidad. De ahí que nuestro look siempre deberá ir acompañado de unos buenos complementos para darle ese toque personal que tanto nos gusta últimamente.

Un complemento para hombre bien elegido puede definir mucho mejor nuestra imagen. Y verano es un buen momento para sacar a relucir precisamente lo mejor de esa imagen.

✅ El cinturón es uno de los complementos para hombre en verano que más se llevan. Para esta época, puedes llevar un cinturón que llame la atención con mínimos detalles o con estampados de colores para darle un toque más fresco, informal y divertido a la vestimenta. Incluso te va a quedar perfecto el cinturón trenzado en azul marino o mezclado con blanco y crudo.

✅ Otro de los complementos para hombre en verano que no puede faltar es un buen reloj. Para las temperaturas que nos esperan, nada mejor que un reloj sencillo, de caja pequeña y colores claros y que sea cómodo. Más que recomendable, un reloj con correa textil en blanco o de estilo navy, los clásicos colores de la temporada estival.

✅ Ni que decir tiene que las gafas de sol son sin duda los grandes protagonistas de los complementos para hombre en verano. Se llevan especialmente las gafas polarizadas que, aunque algo más caras, evitan el reflejo y los brillos excesivos, por lo que resultan ideales para estos días en donde el sol va a pegar fuerte. Lejos de las gafas polarizadas, encontramos las gafas de cristales redondos que nunca pierden su carácter moderno e imprimen personalidad.

✅ De los complementos para hombre que más suelen verse en verano es el sombrero. Queda perfecto el sombrero ligero realizado en algodón, de estilo navy y con pequeños bordados. Los más atrevidos pueden utilizar el sombrero de colores más llamativos e incluso fluorescentes, así le das un toque de frescura a tu indumentaria. Y, dentro del verano, no pueden faltar los tradicionales sombreros de paja, cómodos, fresquitos y con aires elegantes, y las gorras de visera plana para darle un aire juvenil.

✅ En los últimos años se suelen llevar bastante los pañuelos para el cuello tipo pashmina. Es uno de los complementos para hombre ideales para salir de noche en verano cuando las temperaturas refrescan un poco. Una alternativa a la clásica corbata que se puede combinar con el tono de la chaqueta o la camisa.

✅ Hay muchos otros complementos para hombre en verano, como pueden ser las sandalias o zapatillas menorquinas más frescas, pulseras para la muñeca, mochilas, bolsos y carteras, etc.

Como puedes comprobar, las tendencias para este verano giran en torno a los aires clásicos y a las innovaciones. Puedes elegir perfectamente a tu gusto.

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!