Los complementos perfectos para hombres

Los complementos perfectos para hombres

Hombres y mujeres somos muy diferentes. Y no sólo desde el punto de vista físico o psicológico, sino también en muchos otros aspectos de la vida. Por ejemplo, en la moda. Y más concretamente en los complementos, que tienen un apartado especial tanto si son complementos para hombres como si son femeninos.

A los hombres nos gusta vestir bien, nos encanta eso de ir bien conjuntados y combinar diferentes prendas de vestir. Pero, ¿pasa lo mismo con los complementos? ¿sabemos elegir bien el cinturón que pega más con el pantalón que llevamos? ¿somos más de gorra o de sombrero? ¿qué tal unas gafas de sol?

Cada vez hay más accesorios y complementos para hombres. Pero hay algunos que son los más comunes de llevar, y entre ellos estarían los relojes, las gafas de sol, cinturones, los gorros, bolsas o mochilas, carteras porta-documentos, guantes, bufandas, corbatas, etc.

En muchas ocasiones no les prestamos la suficiente atención a los complementos para hombres. Elegimos la camisa, el traje o la americana y luego ya el resto como que improvisamos un poco, ¿no? Sin embargo, unos complementos perfectos van a realzar mucho más el conjunto y van a transformar el look en algo diferente y genuino.

De entre esos complementos perfectos para hombres habría que destacar:

✅Una corbata que venga a juego con la camisa, con su clip correspondiente.

✅ Un pañuelo de bolsillo también a juego con la chaqueta, que puede ir desde el clásico blanco y recto a los de estampados coloridos.

✅ Zapatos y calcetines que se acomoden al conjunto que vas a llevar, con matices naturales y atendiendo a las normas clásicas y a la formalidad de la cita.

✅ Cinturones y tirantes que tampoco se despeguen mucho de ese conjunto, con colores y bordados, siempre en tonos sobrios. Debes hacerte con un cinturón básico de piel y color negro para que puedas combinarlo con cualquier prenda, o uno de colores para innovar un poco.

✅ Gemelos para los puños de la camisa para darle un poco de sofisticación a tu look sencillo, básicos y elegantes para ocasiones especiales y de diferentes formas y colores para situaciones más informales.

✅ Pulseras de diseño, sin llamar demasiado la atención.

✅ Gafas de sol que se adecúen bien a tu rostro.

✅ Gorras o sombreros, sin grandes estridencias y, por supuesto, acordes al estilo que llevas.

✅ Mochilas o carteras, también sin grandes alardes.

✅ Un reloj que marque tu estilo.

Se te vienen a la mente más complementos para hombres, ¿verdad? Estos que te hemos mencionado son los principales, los que no te deben faltar y a los que tienes que prestarles una atención especial. Van a ser, posiblemente, tu seña de identidad.

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú