Los complementos para hombres ideales en invierno

La moda de hombre para este otoño invierno 2016

Las tendencias de moda otoño invierno 2016 para hombres vienen marcadas especialmente por la utilización de chaquetas de estilo bomber, cazadoras denim, abrigos con estilo clásico, jerseys de cuello vuelto, camisas tejanas o de cuadros, jeans rotos y pantalones baggy. Como puedes comprobar, una mezcla de estilismo clásico y moderno que no parecen pasar de moda.

Chaquetas, abrigos, cazadoras, sudaderas y jerseys para la moda otoño invierno 2016

La chaqueta bomber va a ser uno de los protagonistas indiscutibles de la moda otoño invierno 2016. Los diseñadores apuntan que será así no solo por su estilo que tanto gusta, sino por el hecho de que puede combinar prácticamente con todo.

Asimismo, seguirán de moda todas aquellas chaquetas, abrigos y cazadoras que tengan detalles de borrego en el cuello. Es posible que algunos consideren que están un poco pasadas de moda, pero nada más lejos de la realidad. Algo parecido es lo que sucederá este próximo otoño invierno con las parkas de color verde militar.

Otra de las prendas tradicionales que se verán mucho en la moda otoño invierno 2016 es la sudadera. En esta ocasión, primarán las que sean de colores neutros y con diseños sencillos, nada de estampados. Los jerseys seguirán ofreciendo su estilo clásico de cuello vuelto o cuello alto, fundamentalmente en colores oscuros para poder combinar con todo.

La moda de hombre para este otoño invierno 2016

Camisas, pantalones y trajes que veremos en la moda otoño invierno 2016

Si hemos de hablar de las camisas, se va a llevar especialmente el estilo denim, un tipo de tejido que en realidad es universal, ideal para cualquier situación y que tampoco suele pasar de moda. Paralelamente, tendrán un protagonismo especial las camisas de cuadros, otro de los elementos tradicionales y que se dejarán ver bastante en la moda otoño invierno 2016.

Otra tendencia que vuelve es la de los pantalones jeans con rotos. En realidad, es un clásico que nunca se ha marchado del todo, ya que durante el verano han proliferado bastante. También serán muy frecuentes los pantalones de estilo deportivo, conocidos como pantalones baggy, y que vienen con cintura elástica. Son pantalones que se han ganado su sitio gracias a su comodidad, pero que también nos llegan ahora con un estilo más chic para vestir.

Por último, los trajes para esta moda otoño invierno 2016 tendrán un predominio del color azul marino, ya que es ideal para cualquier situación, y el gris, una tonalidad que siempre ha manifestado una gran elegancia para esta época del año.

Como se puede ver, la moda otoño invierno 2016 es una combinación de estilos pasados y presentes  que denotan que, con buen gusto, todo se puede combinar perfectamente. Imaginación, color y elegancia serán los pilares fundamentales sobre los que se sustentará la moda masculina para este próximo otoño invierno.

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!