Moda Masculina Made in Spain

Moda Masculina Made in Spain

Durante varias décadas la moda masculina ha sido eclipsada por la femenina, quedando en numerosas ocasiones  olvidada para muchos diseñadores y marcas textiles. Sin embargo, con la llegada del nuevo milenio, las casas de moda, empresas retail, han visto como el mercado de la moda masculina no solo aumenta sus beneficios, sino que además, el público masculino es mucho más fácil de vestir que el femenino.

No obstante, hay una prenda que jamás ha estado olvidada dentro de la moda masculina, y esa es el jean o pantalón vaquero. Resulta que esta famosa prenda tan clásica, no necesariamente tiene que venir de proveedores extranjeros, de hecho cada vez más existen empresas que crean el denim made in Spain. Un claro ejemplo de ellas es Capitan Denim.

¿Qué es Capitan Denim?

Es una marca pantalones vaqueros de fabricación propia, cuanta con de casi medio siglo de experiencia. En su tienda online podrás comprar desde esos elegantes jean para trabajar, hasta otros modelos con los que estar a la última en tendencias de moda masculina. Pero no solo vaqueros, también encontrarás complementos y calzado diseñados con esmero en España, para que  presumas de la archifamosa “Marca España”

¿Qué otras tendencias encontramos en las prendas de vestir masculinas Made in Spain?

Una vez que conocemos las nuevas tendencias en moda masculina Made in Spain en cuanto a vaqueros, es el momento de comenzar a describir que otras prendas que han servido de inspiración a los diseñadores o empresas españolas, para convertirse en las prendas estrella, de esos hombres que arriesgan cada vez más en su forma de vestir.

Camisas  para hombre Made in Spain

Las principales empresas retail del país apuestan para sus colecciones masculinas por añadir color, dibujos e incluso brillos y transparencias en las clásicas camisas para hombres. Haciendo un guiño a la moda de décadas pasadas, vemos como los bordados a mano, tanto de letras como dibujos, las impresiones y los estampados a rayas dominan por completo una tendencia noventera, que parece que va a seguir dando que hablar durante bastante tiempo.

Chaquetas y  americanas masculinas

Siguiendo una evolución similar a la vista en mujeres, las americanas masculinas comienzan a ser más ceñidas y con mayor detalle. Es frecuente encontrar en estas características piezas de vestir masculinas, desde  pines hasta borlas, y detalles en dorado, evocando al estilo de los domadores.

Las chaquetas con múltiples cremalleras, en tamaño XXL, o incluso numerosos bolsillos, que tanto dieron que a hablar a principios de milenio se reinventan junto con las  bomber de toda la vida, que han pasado a ser una prenda de entretiempo.

Pantalones para hombres

De nuevo, siguiendo una tendencia de principios de siglo, los estampados a cuadros príncipe de Gales, los pantalones con una franja al lado en un color que destaque frente al principal, y sobre todo con un bajo superior al tobillo son cada día más frecuentes en pasarelas de moda española y en las calles de cualquier ciudad del país, por lo que no te extrañes si al comprar un traje el bajo es más corto de lo normal.

También los encontramos del corte de siempre, más ceñidos en la parte inferior. En resumen, infinidad de modelos pensado para que cada tipo de hombre se sienta a gusto, siendo un claro embajador masculino de la marca Made in Spain.

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!