Apps imprescindibles para ir de festivales

Apps imprescindibles para ir de festivales

El verano es la mejor época del año para, entre otras cosas, irnos de festivales. Una magnífica excusa para viajar, conocer otros lugares y disfrutar de buena música y un magnífico ambiente. Hoy las nuevas tecnologías nos facilitan en gran medida hacer turismo. Pero también son las herramientas perfectas para conocer todos los detalles de ese festival al que deseas ir.

¿Necesitas tener a mano los planos del festival o conocer el cartel con las horas de actuación de cada grupo?, ¿Sabes cómo puedes llegar al recinto donde se celebra? Si bien antes responder a todas estas preguntas requería de bastante tiempo, ahora el mundo de las aplicaciones te brinda las mejores soluciones.

Para ello, queremos presentarte a continuación aquellas apps imprescindibles para ir de festivales. Descárgalas en tu móvil y conócelo todo sobre tu festival en cuestión.

5 apps para ir de festivales


 

1) FestivAll

FestivAll es la aplicación perfecta para elegir el festival más acorde para ti. Cuenta con una excelente base de datos actualizada con todos los detalles de los mejores festivales de música en Europa. Puedes buscar no solo por festivales, sino también por artista o grupo para saber en los festivales que actuará este año. Y, además, una vez que te decidas podrás comprar en la app tu entrada.

 

2) Wave Let’s Meet App

¿Quién no se ha perdido de sus amigos al ir a un festival? Wave Let’s Meet App es la mejor aplicación para que esto no te vuelva a ocurrir. Gracias a la geolocalización, puedes crear un mapa privado con hasta 10 amigos para saber dónde está cada uno de ellos en todo momento. Una ubicación que solo verán los amigos que se integren en el grupo.

 

3) Musixmatch

Musixmatch es una app muy divertida y original. Se encarga de reconocer la canción que está sonando en ese momento para mostrarte en pantalla la letra de la misma. Así no te quedarás sin cantar ninguna canción del festival. También cuenta con un enorme catálogo de letras de canciones para cantar en cualquier momento.

 

4) Wegow

Wegow es una aplicación estupenda si eres un gran apasionado de la música y los festivales. Funciona como una red social para conocer la agenda de conciertos más completa y en donde podrás comprar tu entrada y conocer gente que asistirá a tu mismo concierto o festival. Una app que importa tus preferencias desde Spotify, iTunes, etc para avisarte de cuándo y dónde van a actuar.

 

5) Festival Buddy

La última app que te proponemos te ayuda a marcar con GPS diferentes lugares dentro del recinto del festival. Así sabrás en todo momento dónde están los escenarios, los baños, tus amigos, dónde aparcaste el coche o dónde se halla la zona de acampada. Realmente, una herramienta de gran ayuda para utilizar de noche.

Estas cinco aplicaciones te serán muy útiles y prácticas si piensas irte este verano de festivales. Descárgalas en tu smartphone y échales un vistazo cuando quieras.

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú