Canciones que no pueden faltar en el Reencuentro de OT

Canciones que no pueden faltar en el Reencuentro de OT

¡No queda nada para el concierto de Reencuentro de OT!

El 31 de octubre se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona el concierto en el que se van a reencontrar los “triunfitos” de la primera edición de este conocido talent show.

Parece mentira, pero ya han pasado nada más y nada menos que 15 años desde aquellas míticas galas en las que Rosa se equivocaba en la letra de la canción y estos jóvenes cantaban todo lo que se pusiera por delante: canciones de Disney, Eurovisión, la selección de fútbol, etc.

Canciones que no pueden faltar en el Reencuentro de OT

Yo ya lo tengo todo listo para el concierto (entradas del concierto, billetes de AVE Madrid – Barcelona, alojamiento, etc) y sólo quedan dos semanas para la tan esperada cita.

Además, TVE emitió anoche la primera parte del documental en el que todos los concursantes se han reencontrado para recordar su paso por la academia más famosa de la televisión y también preparar el esperado concierto.

Aquí están los primeros minutos del documental ?

https://www.youtube.com/watch?v=5n01GayaPew

Ya sabemos que todos van a cantar los primeros singles que sacaron cuando salieron de la academia: Te quiero más ( Álex, Javián, Mireia y Geno – Fórmula Abierta), Tu piel (Manu Tenorio), Brisa de esperanza (Nuria Fergó), Vida (Gisela), Ellas (Alejandro Parreño), Vas a volverme loca (Natalia), A solas con mi corazón (Rosa), Ave María o Corazón Latino (David Biscal), Atrévete (Chenoa), etc.

Os dejo unas de mis preferidas ❤️

Pero, si echamos la vista 15 años atrás y volvemos a nuestra adolescencia, hay una serie de canciones que los chicos interpretaron en las galas que no pueden faltar en este concierto de Reencuentro de OT.

10 canciones que no pueden faltar en el concierto de Reencuentro de OT


#1 Lady marmalade

#2 Corazón espinado

#3 Dos hombres y un destino

#4 Escondidos

https://www.youtube.com/watch?v=tbFDu1NHryY

#5 Sueña 

#6 Vivir lo nuestro

#7 Noches de bohemia

#8 Vivo por ella

#9 Europe´s living a celebration

#10 Mi música es tu voz

Sin duda, no puede faltar el himno por excelencia de Operación Triunfo.

10 canciones que no pueden faltar en el concierto de Reencuentro de OT - TWEET

Según se ha filtrado, en el concierto se van a interpretar hasta 24 temas, pero he querido destacar los 10 más “especiales”.

¿Qué canción no puede faltar para ti en el concierto de Reencuentro de OT? 🙂

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!