Los disfraces más originales para el carnaval 2017

Los disfraces más originales para el carnaval 2017

[et_pb_section admin_label=”Sección” fullwidth=”off” specialty=”off” background_image=”http://www.territoriomag.es/wp-content/uploads/2017/02/carnaval-2017.jpg” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” custom_padding=”200px||200px|” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off”][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El Carnaval 2017 ya está aquí, una fiesta que tiene mucha afición en España. De hecho, en algunos lugares se ha convertido en una tradición celebrada desde hace décadas.

No en vano, hay algunas celebraciones de Carnaval que han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, tales como el Carnaval de Badajoz, el de La Bañeza, Ginzo de Limia, Villarrobledo o el Carnaval de Toro. Todos ellos han adquirido este honor por tener unas características consideradas de relevancia para el turismo.

Por su arraigo popular, repercusión y respaldo social, también tenemos en nuestro país fiestas de Carnaval declaradas de Interés Turístico Internacional. Este honor lo tiene el Carnaval de Cádiz, donde la sátira y la diversión inundan las calles de esta ciudad durante semanas. También lo son el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y el de la localidad murciana de Águilas.

Qué tener en cuenta para decidir tu disfraz de Carnaval

Tanto si vas a disfrutar del Carnaval en alguno de estos emblemáticos lugares, como si lo haces en tu ciudad de origen, donde esta fiesta se celebra de un modo más humilde, seguro que llevas tiempo pensando en cuál será el disfraz perfecto.

Te damos algunas ideas para elegirlo.

Valora si quieres disfrazarte sólo, con tu pareja o en grupo. Además, cada vez está más de moda elaborar disfraces en familia, con los más pequeños de la casa o incluso con tu mascota. Ten en cuenta todas las opciones, cuanto más grande y heterogéneo sea el grupo más divertido será el resultado.

Disfraces para niños: échale imaginación

A los más pequeños de la casa les encanta disfrazarse. Les divierte meterse en la piel de sus personajes preferidos y hacer de las suyas. Déjales que elijan su propio disfraz pero, si prefieres hacerlo tú, ten en cuenta que:

  • Para niñas, siempre tendrán éxito los disfraces de personajes de Disney. Nunca defraudará si la disfrazas de un personaje de la película que les gusta a todas: Frozen.
  • Para niños, seguro que le encantará disfrazarse de su deportista favorito o de algún personaje de videojuegos tipo Super Mario.
  • Si lo que tienes en casa es un bebe, la mejor opción es el disfraz de un animal. Suelen estar confeccionados por un mono por lo que irá cómodo, divertido y calentito ¿qué más quieres?

Los disfraces más originales para el carnaval 2017

Disfraces individuales, una oportunidad para diferenciarte del resto

La fiesta de Carnaval es uno de los momentos del año en los que se dejan atrás complejos y modas para sacar a relucir tu parte más divertida. Si lo que quieres es sorprender a tu grupo de amigos y no pasar desapercibido te damos algunas ideas con las que serás el centro de atención.

Si eres chica opta por algo original y cómodo. Los disfraces estrella de este año son el de Harley Quinn, protagonista de la película El Escuadrón Suicida, además de la desaparecida Princesa Leia de la Guerra de las Galaxias. Otra opción de lo más sonada sería que te disfrazaras de Cup Cake o de una fruta, serás la sensación.

Para ellos, olvida el clásico de disfrazarte de mujer, de guardia civil o de marinero. Este año triunfarás si te disfrazas de Donald Trump o de cualquier superhéroe de Marvel.

Disfraces de Carnaval en grupo: éxito asegurado

Los disfraces de Carnaval en grupo triunfan siempre. Son una opción ideal si quieres pasar desapercibido en el bullicio de la celebración o si eres lo suficiente tímido como para disfrazarse tú solo. Una vez que te pongas tu disfraz te olvidarás de hacer el ridículo ya que compartirás ese sentimiento con el resto del grupo, la vergüenza se diluye. Los disfraces en grupo de este año son:

Para amigos puede ser una buena opción que cada miembro del grupo se disfrace de un emoticono. Cada uno puede elegir la cara con la que más se identifica o la que le resulta más divertida. También es una opción divertida el disfraz de redes sociales, cada uno se viste del color de la red social con el logo serigrafiado en la camiseta. Son opciones sencillas y que no te requieren una gran inversión. No dejes de lado el disfraz de éxitos televisivos como Walking Dead o Juego de Tronos.

Si te disfrazas con tu familia puedes elegir disfrazaros reproduciendo alguna de las familias más famosas del cine como Los Picapiedra, Los Simpson o la Familia Adams. Iréis muy divertidos y no tendrás que pensar un disfraz para cada uno.

No obstante, no olvides que el disfraz es lo de menos. Lo importante es que disfrutes de esta fiesta con tus amigos y familiares. Olvida por un rato las preocupaciones cotidianas y pasa un Carnaval en el que prime la diversión y los buenos momentos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_sidebar admin_label=”Barra lateral” orientation=”right” area=”sidebar-1″ background_layout=”light” remove_border=”off”] [/et_pb_sidebar][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!