Las 10 políticas españolas más guapas

08/01/2018

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Si en el post anterior, os mostrábamos a los 10 políticos españoles más guapos, ellas no podían ser menos y, por lo tanto, hoy nos toca hacer un repaso para encontrar a las políticas españolas más guapas.

¿Quieres saber cuáles son las 10 políticas más guapas en España?

1. Irene Montero (Podemos)

políticas guapas españolas: Irene Montero

Irene Montero, Madrid, 32 años (1988). Es actualmente ministra de Igualdad en el Gobierno de España.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y está especializada en Psicología de la Educación. Es militante de Podemos y miembro de su Consejo Ciudadano.

2. Andrea Levy (PP)

políticas guapas españolas: Andrea Levy

Andrea Levy es una barcelonesa de 36 años (1984). Actualmente es concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid,

Ha desempeñado diferentes funciones orgánicas en su partido, así como cargos orgánicos: vicesecretaria de Comunicación de Nuevas Generaciones de Cataluña, vicesecretaria nacional de Relaciones Internacionales también de NNGG a nivel nacional, consejera del Distrito de Gracia (Barcelona)  y Vocal del Comité de Derechos y Garantías del PP.

3. Inés Arrimadas (Ciudadanos)

políticas guapas españolas: Inés Arrimadas

Inés Arrimadas, de 39 años (1981), es natural del Jerez de la Frontera y la actual portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, tras suceder a Albert Rivera en el cargo.

Habla cuatro idiomas (castellano, catalán, inglés y francés). Es abogada y ha trabajado como responsable de calidad y administración, así como consultora de operaciones y estrategia.

Obtuvo el escaño por primera vez en 2012, cuando ocupaba el cuarto puesto de C´s en la lista por Barcelona y actualmente es la presidenta de su partido.

4. Yolanda Díaz (Podemos)

políticas guapas españolas: Yolanda Díaz

Yolanda Díaz, A Coruña, 49 años (1971) es licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente ministra de Trabajo y Economía Social del gobierno España.

Completó su formación con tres másteres: Urbanismo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Militante de Unidas Podemos, antes fue la líder de líder de Esquerda Unida (IU en Galicia).

5. Begoña Villacís (Ciudadanos)

políticas guapas españolas: Begoña Villacís

Begoña Villacís tiene 42 años (1977), es concejal en el Ayuntamiento de Madrid y la portavoz de Ciudadanos en el consistorio.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y ha trabajado desde 2003 como responsable de las Áreas de Derecho Tributario, Laboral y Mercantil en Legalitas.

6. Míriam Nogueras (PDeCAT)

políticas guapas españolas: Míriam Nogueras

Míriam Nogueras es procedente de Dosrius (Barcelona) y tiene 40 años (1980).

En las elecciones municipales de 2015 fue escogida concejal del Ayuntamiento de Cardedeu como candidata independiente dentro de las listas de CDC (Convergencia Democrática de Cataluña).

Posteriormente fue elegida diputada, de nuevo como independiente, dentro de la lista de Democràcia i Llibertat en las elecciones generales del 20D (2015).

7. Teresa Rodríguez (Podemos)

políticas guapas españolas: Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez tiene 39 años (1981) y es natural de Rota (Cádiz).

Actualmente, es diputada autonómica por Podemos en el Parlamento de Andalucía, comunidad en la que es Secretaría General de la formación.

Habiendo militado anteriormente en Izquierda Unida, fue una de las cinco eurodiputadas que obtuvo su partido en las elecciones de 2014 al Parlamento Europeo, la primera vez que concurría a unas elecciones.

8. Rita Maestre (Más Madrid)

políticas guapas españolas: Rita Maestre

Rita Maestre tiene 32 años (1988) y es natural de Madrid.

Actualmente es concejal y portavoz del Grupo Municipal Más Madrid en el ayuntamiento de la capital.

Es titulada en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y estudió un posgrado en Economía Internacional.

9. Isabel Díaz Ayuso (PP)

políticas guapas españolas: Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, Madrid, 41 años (1978). Es actualmente la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Política y Protocolo, milita en el PP madrileño desde 2005.

10. Macarena Olona (VOX)

políticas guapas españolas: Macarena Olona

Macarena Olona, Alicante, 41 años (1979) es licenciada en derecho por la Universidad de Alicante y actualmente la portavoz y secretaria general del grupo parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados.

Hasta aquí este repaso, siempre subjetivo, a estas políticas guapas en España.

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages