Los 5 musicales que están de moda

Los 5 musicales que están de moda

Que los musicales están de moda es un hecho innegable. Son una combinación perfecta donde se juntan varios factores: teatro, música y baile, de artes escénicas y danza contemporanea.

¿El objetivo? Envolver al espectador en una atmósfera  para hacer que se evada de la rutina diaria y pasar un rato agradable.

Acontinuación, os detallamos una lista de los mejores musicales que hay en la actualidad en España.

1 Sister Act

Sister Act se trata de un musical que narra las peripecias de una chica que accidentalmente contempla cómo su novio asesina a un hombre por error, hecho que la obliga a ser protegida por la policía y, además, se infiltra en un convento, donde cumplirá uno de sus sueños, el de ser cantante profesional y vivir de la música.

+ info en sisteractelmusical.com

2 El Rey León

Es un musical basado en la célebre película homónima de Disney (1994). El espectáculo está producido por Disney Theatrical y se caracteriza por el uso de máscaras de animales y marionetas de gran tamaño para representar a los diferentes personajes, elementos que le otorgan un gran realismo a la obra.

La producción original de Brodway se estrenó en 1997 y, desde entonces, el musical ha pasado por diferentes países, uno de ellos España.

+ info en elreyleon.es

3 Cabaret El Musical

El musical está ambientado en el Berlín de 1931 y muestra cómo dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo complicado.

En España, puede está disponible en el Teatro Rialto de Madrid. Entre el elenco de artistas, destacan los conocidos Cristina Castaño, Edu Soto y Dani Muriel.

+ info en cabaret.es

4 La llamada

Comenzó como un musical alernativo en el hall del Teatro Lara, pero tanto el público como la crítica lo situaron donde se merece.

La Llamada es un musical  con canciones originales y una banda de rock en directo. Una comedia sobre la amistad, el amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y las canciones deWhitney Houston.

+ info en lallamadaelmusical.es

5 Viva Broadway

Viva Broadway es un homenaje al compositor Thomas Baker, ideólogo del primer musical moderno, mediante una recopilaciones de las 18 mejores obras de este género de todos los tiempos.

Consta de más de 200 piezas de vestuario, un show de luces, vídeos, cambios de escenografía y números aéreos complementan un montaje interpretado por voces en directo y poderosas coreografías de danza.

+ info en viva-broadway.com

Chicago, El fantasma de la ópera, Fama, Evita, Cats, Mamma Mia, Grease o Flashdance son algunos de los títulos que se presentan sobre el escenario mediante una emocionante función que exhibe todo el glamour y la espectacularidad del teatro musical.

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú