Lugares imprescindibles si realizas un viaje a Tailandia

Lugares imprescindibles si viajas a Tailandia

Hace unos meses publicábamos un ranking sobre los 5 destinos de moda para viajes de novios en estos momentos. Uno de esos lugares preferidos para los recién casados es Tailandia, además de otros países como Japón, Australia, Nueva Zelanda o Bali. De este modo, hoy vamos a profundizar en cuáles son los recursos imprescindibles que debes visitar si realizas un viaje a Tailandia.

Aunque oficialmente se le denomina Reino de Tailandia, se trata de un país situado en el continente asiático, cuya capital es la gran ciudad de Bangkok. Esta representa el centro político, industrial y comercial del país. Aunque hay otras ciudades destacadas, Bangkok es la más turística y visitada de todas.

Tailandia es uno de los países más populares del sureste asiático, ya que es un destino económico y ofrece al turista una variedad infinita en cuanto cultura, ocio y también playa. En definitiva, un destino muy completo en el que puedes realizar prácticamente cualquier tipo de actividad.

Además, Tailandia es un país que presenta grandes cuotas de “occidentalización”, por lo que si no quieres vivir un cambio demasiado brusco, puedes tener en cuenta este dato para no experimentar un choque cultural profundo.

Asimismo, el país en su conjunto está muy volcado en la actividad turística, hecho que hará que tengas una estancia excelente.

Por ello, si te decides a hacer un viaje a Tailandia, debes tener en cuenta que tienes a tu disposición diferentes recursos turísticos que se han convertido en visita imprescindible en este país asiático.

Bangkok es la capital y ciudad que, sin ninguna duda, te recomendamos visitar, por lo que en este artículo nos adentraremos un poco por esos lugares imprescindibles:

Lugares imprescindibles si viajas a Tailandia

El Palacio Real de Bangkok

Sin duda, es el recinto con mayor interés turístico y el lugar imprescindible si visitas Tailandia. Este conjunto arquitectónico sirvió como sede real desde el siglo XVII hasta el siglo XX. Aquí se halla el famoso Buda Esmeralda, la reliquia más famosa y turística del país.

Parque Lumpini

Aunque está algo retirado del centro histórico, es un lugar de gran belleza al que merece la pena desplazarse. Es una especie de Central Park (el de Nueva York), pero con un tamaño inferior. Tiene un lago increíble rodeado de edificios. Además, muy cerca se encuentra el Lumpinee Boxing Stadium, donde podrás asistir a combates de Muay Thai, una competición popular en Tailandia.

Baiyoke Tower II

Si eres amante de las alturas, el Baiyoke Sky Hotel tiene el edificio más alto de Tailandia y es uno de los 50 rascacielos más altos del mundo. Sus vistas son impresionantes y podrás contemplar la ciudad entera con tan solo una mirada.

El Mercado Flotante de Damnoern Saduak

Otro de los recursos de los que dispone Bankok son los canales, que además suponen el mejor medio de comunicación entre la ciudad. Por ello, surgió el mercado flotante, donde se compra y se vende desde barcas. Está a unos 80 kilómetros de Bangkok, pero merece la pena visitarlo por su belleza y enorme singularidad.

Lugares imprescindibles si viajas a Tailandia - TWEET

Hasta aquí llega nuestro repaso a los lugares imprescindibles que debes visitar si decides hacer un viaje a Tailandia y descubrir su maravillosa capital, Bankok.

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!