Las mejores terrazas para disfrutar de la noche madrileña

Las mejores terrazas para disfrutar de la noche madrileña

Uno de los principales lugares de ocio del verano madrileño son sus tradicionales terrazas. Rincones que desde la hora del aperitivo y hasta bien entrada la madrugada se visten de gala para ofrecernos uno de los mejores ambientes de la época estival. Y todo ello acompañado en la mayoría de los casos con unas vistas espectaculares.

Si bien es cierto que algunas de las terrazas de la noche madrileña tienen fama de ser un poco caras, no todas tienen el mismo talante. Hay que saber escoger para que el bolsillo no se resienta demasiado. Hay precios para todos los gustos y una variedad diferente en el catálogo de comidas y bebidas.

Por ese motivo, te señalamos algunas de las mejores terrazas para disfrutar de la noche madrileña.

5 terrazas para disfrutar de Madrid


 

1) El Paracaidista

Situada en la Calle la Palma 10, en pleno barrio de Malasaña, es una terraza espectacular tanto para comer como para cenar. En el penúltimo piso se halla una pequeña terraza de aires coloniales con el bar coctelería Cubanismo, mientras que en la azotea tenemos una serie de mesas y bancos de madera para disfrutar del restaurante Parq. En los últimos años se ha convertido en un imprescindible.

 

2) Casa Granada

Situada en la calle del Doctor Cortezo 17, encontrarás a tus pies las casas del barrio de Lavapiés y la Plaza Tirso de Molina. Uno de sus encantos es que se trata de un bar recóndito convertido en terraza. Sí es cierto que en estos últimos años ha subido un poco de precio, pero ofrece muy buenas raciones de fritura y otros aperitivos.

 

3) Tartan Roof

Esta terraza se encuentra en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Desde aquí posiblemente se contempla una de las mejores vistas panorámicas de Madrid. Los precios de sus platos y bebidas son caros, evidentemente, pero merece la pena subir alguna noche si estáis en Madrid para disfrutar de un momento único y especial.

 

4) Azotea Forus Barceló

Esta terraza está situada en la azotea del Mercado Barceló y es perfecta para comer y beber desde la mañana a la noche. Las vistas al barrio de Malasaña y Alonso Martínez son espléndidas. Cuenta con un pequeño jardín en sol y sombra con cojines, tumbonas, mesas y sillas, plantas, entre otros elementos decorativos. Ensaladas, sopas frías, cócteles y todo tipo de bebidas son sus principales alicientes.

 

5) Terraza del Urban

El Urban fue el primer hotel urbano de Madrid en abrir su terraza al público. Ciertamente, el ambiente que se congrega allí es un tanto exclusivo, pero es una de las terrazas que se han convertido en imprescindibles en la noche madrileña. Abre a los clientes al caer la tarde para disfrutar de un ambiente especial y unas vistas encantadoras.

Estas que te proponemos son algunas de las mejores terrazas de la noche madrileña. Hay muchas más que ofrecen un encanto particular. Anímate a recomendarnos la tuya 😉

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú