Planes molones para pasar un verano en la ciudad

Planes molones para pasar un verano en la ciudad

Se acercan las vacaciones de verano y quien más quien menos ya tiene pensada cuál será su escapada estival de este año. ¿Un destino exótico?, ¿un hotel a pie de playa?, ¿la tranquilidad de la montaña?

Pero también estamos los que por una circunstancia o por otra tendremos que pasar el verano en la ciudad.

¿Sinónimo de aburrimiento a la vuelta de la esquina? En absoluto, ya verás.

5 Planes molones para pasar un verano en la ciudad


✅ Los que viven en grandes ciudades tienen la oportunidad de al menos poder disfrutar de un poco de paz y tranquilidad relativas. Qué mejor momento que salir a pasear, retomar esa actividad deportiva que dejaste meses atrás o ir de compras (te recuerdo que tendrás encima las rebajas de verano, a las que no sueles ir casi nunca por estar de viaje de vacaciones).

✅ Además, estamos convencidos que hay rutas turísticas, lugares o museos en tu ciudad de gran interés y que nunca has visitado. Con esos días libres que tienes de vacaciones puedes organizar varias visitas. Son fechas, además, en las que los museos organizan exposiciones para cubrir el hueco, noches blancas y otras actividades que no se dan el resto del año.

✅ Un verano en la ciudad no es sinónimo de que tengas que quedarte en casa todo el tiempo. Coge una pequeña lista de los pueblos de los alrededores y organiza rutas y pequeñas escapadas en pareja, con amigos o en familia para los fines de semana. Además, es muy probable que en esos pueblos se organicen fiestas, y como las fiestas de los pueblos no hay nada, ¿eh?

✅ A veces no hace falta ni tan siquiera salir de la ciudad para ir de fiesta. Pasar el verano en la ciudad es sinónimo de las típicas fiestas de barrio, conciertos y otras actividades que se organizan. Para informarte de todas esas actividades, te recomendamos que vayas a la oficina de turismo de tu ciudad. Seguro que no faltan los talleres, exposiciones, recorridos y visitas turísticas teatralizadas, cines de verano, etc… Si tienes niños, habrá muchas actividades para ellos.

✅ Además, es también cuando proliferan las terrazas veraniegas. No hay que buscarse grandes planes para disfrutar: tardecita con amigos en una terraza, los niños a jugar en los columpios y a respirar aire fresco.

Hay cientos de buenos planes para pasar el verano en la ciudad. Solo necesitas planificar y organizar los tuyos. No te quedes pensando lo que podrían ser tus vacaciones en algún destino soñado. Aprovecha el tiempo de descanso y a disfrutar.

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú