Los 10 políticos españoles más guapos

07/10/2020
07/10/2020

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Aunque a veces la política pueda ser un rollo y de lo más aburrido, en este artículo os traemos una visión mucho más interesante de nuestros políticos.

Nos hemos propuesto hacer un recopilatorio de los políticos más guapos de nuestro panorama político, esos que, cuando salen en televisión, nos hacen prestarle atención a la política aunque sólo sea por una vez.

¿Quieres saber cuáles son los políticos más guapos?

1. Pedro Sánchez (PSOE)

políticos españoles guapos: Pedro Sánchez

El Secretario General del PSOE y el actual Presente del Gobierno de España desde junio de 2018.

Tiene 48 años (1972), está casado y es economista. Antes de ser Diputado, fue asesor en el Parlamento Europeo y concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Centro Universitario María Cristina de El Escorial y doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela. Fue diputado por primera vez en 2014.

2. Alberto Gazón (IU)

políticos españoles guapos: Alberto Garzón

Garzón es nacido en Logroño y tiene 34 años (1985). Es economista y actualmente ministro de Consumo del gobierno español.

En 2011 fue elegido para encabezar la lista de IU por la circunscripción de Málaga para las elecciones generales de ese año. De hecho, fue el parlamentario más joven del Congreso en esa legislatura.

3. Gabriel Rufián (ERC)

políticos españoles guapos: Gabriel Rufián

Gabriel Rufián es de Barcelona y tiene 38 años (1982).

Ess un activista social y político vinculado con movimientos sociales e independentistas Cataluña. Actualmente, es el portavoz nacional de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

Diplomado en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Personal por la Universitat Pompeu Fabra, es experto en selección, formación y comunicación.

Obtuvo su escaño por primera vez el 20 de diciembre 2015.

4. Fran Ferri (Compromís)

políticos españoles guapos: Fran Ferri

Fran Ferri es Diputado de las Cortes Valencianas por Coalició Compromís. Tiene 34 años (1984) y es Ingeniero en Organización Industrial.

Además, es un reconocido activista por los derechos de los y las homosexuales, transexuales y bisexuales.

Fue elegido Diputado por primera vez en las elecciones autonómicas de 2011, cuando figuraba como número cuatro en la lista por Valencia.

5. César Zafra (Ciudadanos)

políticos españoles guapos: César Zafra

Zafra es Diputado autonómico en la Asamblea de Madrid por Ciudadanos desde las elecciones municipales y autonómicas (2015), siendo el número dos de la candidatura. Actualmente, es el portavoz de su partido en la asamblea de Madrid.

6. Iñaki Oyarzábal (PP)

políticos españoles guapos: Iñaki Oyarzábal

Iñaki Oyarzábal es de Vitoria y tiene 52 años (1966).

Es secretario de Justicia, Derechos y Libertades del Partido Popular, además de parlamentario vasco desde 1996. También ha sido secretario general del Partido Popular del País Vasco.

En junio de 2012 aceptó aparecer en el listado de gays más influyentes de España, publicado por La Otra Crónica.

7. Roger Torrent (ERC)

políticos españoles guapos: Roger Torrent

Roger Torrent, Girona, 1979 (41 años) es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Actualmente es el president del Parlament de Cataluña, cargo que ocupa desde 2018. Es diputado desde las elecciones autonómicas de 2012.

8. Felipe Sicilia (PSOE)

políticos españoles guapos: Felipe Sicilia

Felipe Sicilia, Jaen, 1979 (40 años) es licenciado en ciencias políticas y sociología por la Universidad de Granada. Fue diputado autonómico en Andalucía entre 2007 y 2011, y actualmente es diputado nacional por la circunscripción de Jaen desde el año 2015.

En el terreno laboral, destacar que es funcionario del Cuerpo Nacional de Policía.

9. Borja Semper (PP)

políticos españoles guapos: Borja Sémper

Borja Sémper es de Irún (Guipúzcoa) y tiene 42 años (1976). Además de político, es escritor y fue el portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco hasta enero de 2020, momento en el que decidió abandonar la política.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco y experto en Gestión Pública por el IESE.

Fue elegido cargo público por primera vez en 1995 como concejal en el Ayuntamiento de Irún.

10. Ramón Espinar (Podemos)

políticos españoles guapos: Ramón Espinar

Ramón Espinar es politólogo, activista y político español, miembro de Podemos. Tiene 34 años (1986) y es natural de Madrid.

En enero de 2019 dimitió de su cargo de secretario general de Podemos en Madrid y dejó todos sus cargos públicos, tanto en el Sentado de España como en la Asamblea de Madrid.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y máster en Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid

¡Hasta aquí este repaso a los 10 políticos españoles más guapos del momento!

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages