Guía para no perderse los próximos estrenos de cine de la temporada

Guía para no perderse los próximos estrenos de cine de la temporada

Con la llegada del  buen tiempo, el sol y el solsticio de verano, parece que el cine deja de ser el lugar de ocio por excelencia, dejando a paso a otro tipo de actividades. Sin embargo, y combatiendo con el Mundial de fútbol de Rusia 2018, la temporada estival llega cargada de novedades para los más cinéfilos.

Algunas de ellas suenan de cara a la próxima temporada de premios, ¿quieres saber cuáles son?

¡Toma nota de los próximos estrenos de cine que te proponemos!

Cine de aventuras para toda la familia


Jurassic World: El reino caído

La continuación de la famosa saga de dinosaurios, protagonizada por Chris  Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas (Criadas y señoras), llega dispuesta a reventar la taquilla mundial, esta vez bajo la dirección del español Juan Antonio Bayona.

¿Estas preparado para adentrarte de nuevo en estas aventuras jurásicas? Podrás disfrutarla en cines desde el 7 de Junio.

 

Ant-Man y la Avispa

Continuamos con una secuela, esta vez sobre Ant –Man, uno de los héroes  Marvel, amigo de los vengadores al que ya disfrutamos en una película en solitario y en “Civil war”. Esta vez viene acompañado de la Avispa que robará más de una secuencia al superhéroe de Paul Rudd. Disponible en la gran pantalla desde el día 4 de Julio.

 

Hotel Transilvania 3

Descubre en esta cinta las aventuras del hijo de Drácula y su familia durante las vacaciones de verano. Se trata de la tercera entrega de esta exitosa saga de animación, en la cual los protagonistas disfrutaran de un crucero terroríficamente divertido. Disponible en los mejores cines desde el día 13 de Julio.

 

Los Increíbles 2

El estudio por excelencia en animación, Pixar, vuelve a apostar este verano por una secuela tras haber logrado el éxito con la galardonada CoCo. La historia nos vuelve a situar en la acción diaria de la familia Parr, dónde una vez más no hay que perder detalle del pequeño Jack-Jack, que seguramente será un roba escenas. Se estrena el día 3 de Agosto.

 

Los futbolísimos

Comedia familiar patria, inspirada en la saga de libros del mismo nombre. En la historia, un grupo de niños vivirán toda clase de aventuras para averiguar qué misterio podría acabar con su equipo de futbol y sobre todo con algo más importante, su amistad. Estreno en Agosto.

 

Secuelas de cine para disfrutar este verano


¡Mamma Mia! Una y otra vez

Secuela de la  comedia musical inspirada en las canciones de Abba, en la que descubriremos mucho más sobre la historia de Donna y que sucedió ese verano del amor con los tres posibles padres de Sophie.

De nuevo, la cinta incluirá canciones de la famosa banda sueca ganadora del festival de Eurovisión. En cines el 20 de Julio.

 

Misión Imposible 6: Fallout

Tom Cruise (La guerra de los mundos) vuelve a meterse en la piel de Ethan Hunt en una cinta de acción que promete dar que hablar este verano. De hecho, destaca por tener una escena de paracaídas, nunca antes rodada en cine, y que además está grabada por el propio Cruise. Para disfrutarla tendrás que esperar hasta finales del mes de Julio.

 

Oceans 8

Más que una secuela, se trata de un spin-off de las películas Ocean´s protagonizadas por George Clooney (El Americano). En esta ocasión, su hermana, interpretada por Sandra Bullock (Gravity), y su banda de fieles  compañeras, todas ellas mujeres entre las que destacan Cate Blanchett (El señor de los anillos) Rihanna (Battleship) o Sarah Paulson (Amerian Horror Story).

Ellas intentarán dar el golpe en la gala del museo metropolitano de Nueva York, robando joyas. En cines desde el 6 de Julio.

 

¿Cuál de los próximos estrenos de cine te llama más la atención?

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!